martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 13-12-2010 13:19

Marina Calabró debutará como vedette en el 2011

La familia Calabró se reunió a festejar como todos los años con la prensa televisiva el fin de año y de paso brindar por el éxito del 2010 que se va y lo bueno que traerá el 2011.

Este año y gracias a Daniel Comba, Juan Carlos Calabró se animó y volvió al teatro y a la avenida Corrientes después de muchos años de ausencia para protagonizar la exitosa revista "Carnaval de Estrellas". A la vez le propusieron a partir del próximo 25 de diciembre regresar a Mar del Plata como cabeza de compañia de la revista "El gran Burlesque".

Iliana Calabró, por su parte, durante el 2010 recorrió las ciudades más importantesde la Argentina con el music hall "Iliana tiene Corona" y a partir del 25 de diciembre será la máxima atracción como vedette en Mar del Plata del espectáculo revisteril que tendrá a María Martha Serra Lima, Hernán Piquín, a su padre y a ella como cabezas de compañía dirigidos por Flavio Mendoza.

Marina Calabró brindó por su regreso a la televisión abierta este año en "Infama" (el programa que conduce Santiago del Moro), y frente a la prensa y la familia dió una noticia bomba que dejó boquiabiertos a todos en la mesa familiar a la hora del brindis.

Marina Calabró será vedette durante el 2011!!!!!!!

En el mayor de los secretos la hija menor de Juan Carlos y Coca Calabró y hermana de Iliana debutaría en un escenario revisteril en el otoño del 2011, más precisamente a mediados del mes de mayo en una importante sala de la avenida Corrientes.

La noticia no fue tomada con mucha alegría por la familia ya que Juan Carlos quiere que "su nena" siga haciendo solo televisión o radio como periodista.

Marina se animó a hacer otra cosa cuando participó del exitoso "Patinando por un sueño" y tuvo el aplauso y la aprobación de la prensa y del público.

Allí conoció al empresario y coach del exitoso ciclo, Martín Virasoro, su actual pareja y padre de su hija Mía.

Mientras participò de "Patinando por un sueño" tuvo propuestas teatrales que desestimó, pero esta idea de ser vedette en una revista distinta la seduce y mucho.

Si Marina Calabró debuta y triunfa como vedette, ¿se animará más adelante a compartir un escenario con su hermana Iliana Calabró?

¿Se subirán a un mismo escenario y formarán dupla emulando a otras hermanas históricas de la revista porteña como Norma y Mimí Pons o Ethel y Gogó Rojo?

¿Qué dirá Juan Carlos Calabró de tener a dos bombas sexies en la familia?