jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-12-2010 12:39

Teen Angels, ganadores en los premios de Los 40 Principales

Recientemente ha finalizado uno de los eventos mas importantes de la música, La Gala de los Premios 40 Principales 2010, realizado en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

El evento fue transmitido en vivo y en directo por los40principales.com.ar y por FM 105.5 "40 Principales", además de por la señal A&E Mundo para los 32 millones de hogares donde llega el canal en América Latina .

El evento contó con la presencia de artistas de la talla de Cher, la actriz y cantante norteamericana que recibió el Premio Honorífico a su Trayectoria, y las actuaciones de Alejandro Sanz, Ricky Martin, Juanes, Kylie Minogue, Dani Martín, Edward Maya, Estopa, Inna, Ke$ha, , Macaco, Maldita Nerea, Melendi, Nena Daconte, Robert Ramirez y Oceana. A lo largo de la gala, se hicieron entrega de los galardones a los premiados en las 19 candidaturas.

Los Premios 40 Principales son ya una referencia dentro de los galardones musicales más destacados a nivel internacional. Por otra parte, son los únicos premios de música de España y América en los que el público y los fans eligen a los ganadores de entre los nominados en cada candidatura.