jueves 18 de abril del 2024
TEATRO 11-12-2010 09:55

María Garay y Ricardo Méndez se preparan para debutar en Mar del Plata

Después del éxito de "Eternamente Argentina",  María Garay y Ricardo Méndez ya se encuentran abocados con el nuevo espectáculo que presentarán la próxima temporada en la sala del Teatro Santa Fe de la ciudad de Mar del Plata, y cuyo debut está previsto para el 3 de enero de 2011; se trata de un musical que se conjuga con la actuación haciendo un recorrido por nuestra música ciudadana de Piazzolla a Gardel.

Lo novedoso de este espectáculo es que las coreografías tienen un importante condimento de actuación al igual que los temas cantados, y lo mas relevante es la incorporación de algunos diálogos que seguramente sorprenderán al público.

Acompañan a María Garay y Ricardo Méndez 10 artistas en escena,  quienes serán los interpretes de temas como Verano Porteño, Adiós Nonino, Violentango, María de Buenos Aires, Balada para un Loco,  Bailonga, El Patio de la Morocha, Pasional, y muchos mas.

La Producción y Dirección está a cargo del propio Ricardo Méndez, los arreglos musicales corresponden a Martín Cabello y las coreografías Natalia Cerutti.

BENEFICIOS PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS

Al igual que el año pasado con "Eternamente Argentina" A&R Producciones a partir del 15 de diciembre entrega a PAMI local entradas para "Full Tango", con María Garay, Ricardo Méndez y 10 artistas en escena.

LAS ENTRADAS DEBEN DE SER CANJEADAS EN EL TEATRO ANTICIPADAMENTE.