sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-12-2010 08:28

El Top Race cierra el 2010 en Paraná y por América

Este domingo, desde las 11:00 y por América TV, la categoría espectáculo del automovilismo argentino cerrará la Etapa de Primavera en el Autódromo Ciudad de Paraná, uno de los más pintorescos del Litoral argentino.

Con la conducción de Alejandro Fantino y Gabriel Raies, los relatos de Luis Cali y la participación en boxes del 'Bombero' Jorge Pellicioni, y por América TV se podrá ver cómo los corredores intentarán frenar el predominio de Agustín Canapino, quien se impuso en cuatro de las cinco carreras de la Temporada 2010/2011. Su mayor competidor será Emiliano Spataro, el único que pudo arrebatarle una victoria al arrecifeño y que, además, se impuso en la última visita de la categoría a la capital entrerriana.

También estarán en pista otros valores del automovilismo argentino como José María Pechito López, Juan Cruz Alvarez, Norberto Fontana, Diego Aventín, Guido Falaschi, Jonito De Benedictis, Rafael Morgenstern, Néstor Girolami y el siempre carismático Marcos Di Palma.

Será también una carrera especial para los locales Omar 'Gurí' Martínez y el debutante Mariano Werner, quienes intentarán festejar ante su gente.

En tanto, el sábado 11 de diciembre, de 16 a 17, por América 24 se emitirá la clasificación de Top Race V6; mientras que la gran carrera final de esta categoría; así como la del Top Race Series se verá el domingo (12/12) desde las 11 hs por América TV.