jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-12-2010 08:23

Las Escudero se lucieron bailando el rock

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este viernes 10 de diciembre Silvina y Vanina Escudero obtuvieron las mejores calificaciones (36 puntos) en la gala de rock and roll en Bailando 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

GALLARDO Y FORT…CAPÍTULO MIL

Virginia Gallardo y Carlos Bernal entraron caracterizados de policía y preso respectivamente, y expresaron su alegría de haber sido salvados por el jurado la noche anterior. Dijo que las palabras de Fort en ése momento fueron muy emocionantes y le agradeció lo dicho (“Estás llegando, rubia”, había dicho su ex). “Son palabras entre ella y yo”, dijo el millonario señalando un código de pasada intimidad entre ellos. “Estás largando eso porque no está Claudia Ciardone”, le dijo Tinelli.

Una modelo de la agencia White Models -amiga de Fort-  también llamó la atención del conductor y, muy dispuesta, bailó a pedido suyo. Tinelli aprovechó para disparar sobre las bailarinas del programa: “Ellas ya están muy vistas”, y elogió a la escultural modelo. Nelson -el negro de Zaire- desde la tribuna, salió “en defensa” de las bailarinas del programa.

VIRGINIA POLICÍA

Gallardo y Bernal bailaron “El rock de la cárcel” y Alfano (8) dijo que “fue un rock a full, pero se perdieron sobre el final”. Fort (8) comenzó su devolución y Gallardo bromeó: “¿Te emocionaste?”. “-No, es al pedo emocionarme con vos”, dijo Ricardo con seriedad en el semblante. Después reafirmó una falla sobre el final de la performance y levantó un ocho. Pachano (5) continuó en la misma línea de los argumentos anteriores. Reina Reech escondió su voto secreto en este ritmo, y Moria Casán (8) dijo que le gustó pero “hubo algunos desencuentros y faltó la frutilla de la torta”. Total: 29 puntos.

PAULA CON EL ALIENTO DE SUS DOS AMORES: ‘PETER’ Y SU PAPÁ

Previo a la llegada de Paula Cháves a la pista, Tinelli cargó sobre -¿su novio?- el productor ‘Peter’ Alfonso, al notar delineador en su rostro: “-¿Usted se maquilló hoy?” “-Si; me dijeron que tenía muchas arrugas”, fue la respuesta.

Alfano se mofó del ‘cuidado’ de Peter y dijo que “él (Peter) va a terminar bailando y ella (Paula) aplaudiéndolo” (…) “Yo estaría en condiciones de decir –ahora sí, aclaró- que su hija está teniendo relaciones íntimas”, dijo Alfano al papá de Paula. Tinelli quiso saber al respecto y preguntó a Peter: “-¿Pasó algo o no?”. La respuesta del productor fue terminante: “-No”.

Paula entró al estudio con mucha energía y trató de acercar a Peter con Tinelli: “El te ve como un amigo”, dijo Paula. Tinelli le dijo al productor que nunca lo vio en su cumpleaños como a todos sus amigos, y le reprochó no haber sido invitado al de él, el pasado 9 de octubre. El productor contó –a manera de excusa- que “lo pasé con mi familia y mis amigos, con una picadita en el quincho de mi casa en Mármol.” Y que lo había invitado a través del Chato y Fede (los productores generales de ShowMatch). “-Pero si me ve a cada rato en los pasillos, ¿no me lo podía haber dicho personalmente?”, fue el reclamo de Tinelli. “-Pero no teníamos el ida y vuelta que tenemos ahora”, dijo Peter.

Paula bailó con Franco Tabernero y Alfano (7) le discutió a la coach que no había visto “el contrapaso” del rock, y que había visto unos “gestitos raros”. Fort (9) dijo que le gustó la coreo pero no vio “el gesto de estar disfrutando del baile”. Pachano (6) dijo que “estaban muy concentrados” y por eso “no apareció la sonrisa”. Reina Reech dijo que le gustó “el espíritu” de la pareja,  pero vio “algunas pataditas”. “Faltó un condimento en esta salsa”, agregó Moria (8). Total: 30 puntos.

ESCUDERO I, SILVINA

Silvina Escudero dijo “no me gusta “victimizarme”; pero afirmó que le dolía su lesión en la rodilla. También comentó estar en el mejor momento de su relación con Graciela Alfano, que le regaló un collar con un colgante de un gato. “Ella dijo que no hay peor cosa que haber sufrido por amor”, dijo Silvina, en tácita referencia a la relación de Alfano con Matías Alé, que después fuera su pareja.

“El está hoy con Coki, lo vi en Paparazzi”, comentó Tinelli. “Después nos juntamos para ver como la envenenamos”, le dijo Alfano a Silvina. “¡No Graciela!... ¡todo lo contrario!”, dijo Silvina con ironía.

Silvina bailó con Nicolás Scillama y Alfano (10) le dijo a Escudero: “Abandono un momento mi  personaje de villana porque me producís una emoción muy grande” (…) “Me saco el sombrero por tu excelencia y profesionalidad”. Fort (10) calificó de “perfecto” lo hecho por Escudero. Pachano (7) destacó la coreo pero dijo que “si ella hubiera tenido bien la pierna, habría sido ¡touché!”. También reivindicó a Scillama como bailarín. Reech le dijo a Escudero que le parecía “una grosa” y les auguró una gran carrera a ella y a su hermana Vanina. Moria (9) reiteró elogios, pero “me faltó ‘la piel de pollo’”. Total: 36 puntos.

RECOMENDACIÓN MÉDICA PARA LA MOLE

“Mi doctor dijo que en tres sesiones lo saca derecho a La Mole”, comentó Silvina Escudero, que agradeció en reiteradas oportunidades los cuidados del doctor Furman con su lesión. El especialista presente en el estudio, explicó interrogado por Tinelli sobre el padecimiento del boxeador, que “hay métodos para aliviar esa dolencia”, para lo que recomendó un buen diagnóstico previo; pero agregó “que por correo no se va a curar”.

ZÁMOLO AVANZA EN SUS IMITACIONES

Sofía Zámolo dijo estar muy feliz de llegar a estas instancias y después realizó algunas imitaciones. “¿Dónde está Guille?” (García, su actual novio), dijo imitando a Virginia Gallardo. Eso mereció un reproche de Fort: “¿Justo a él tenés que nombrar?”. Antes de bailar, Sofía también imitó muy bien a Paula Cháves.

Zámolo bailó con Maxi Diorio y Alfano (9) le dijo que si seguía estudiando era la Michelle Pfeiffer argentina. Fort (9) le dijo a Tinelli que “quiero mucho a Pachano y es imposible estar peleado por él”. El conductor sugirió un abrazo entre ambos, que se produjo. “No les creo nada”, dijo Alfano. Pachano (5) pidió más firmeza en los pases y en los trucos. Reech le dijo a la coach Vanesa Millán que estuvo “soberbia” y elogió a Zámolo. Casán (8) redobló elogios pero los notó “pasados de energía”. Total: 31 puntos. Sofía se despidió imitando a Silvina Escudero con acierto: “¡Amo el jurado!, ¡amo bailar!, ¡los amo a todos!...”

ESCUDERO II, VANINA

Vanina Escudero se mostró feliz de estar todavía en la competencia y agradeció a los jurados. Admitió que la imitación de Zámolo de “las Escudero” va mejorando día a día. Tinelli le contó que se había encontrado con un ex de Silvina: “El bañero de Marley”; lo que provocó la reacción de Silvina que entró a desmentir esa relación. “Mi corazón está en otro lado”, dijo la morocha. “Tinelli, le está tirando indirectas desde que empezó el certamen”, dijo Moria aludiendo a Escudero. Tinelli quiso saber si se refería a él y ella evadió una respuesta clara. Pachano dijo haber detectado interesadas miradas de Silvina hacia Marcelo en un boliche. Tinelli dijo que la vio llegar a la productora en un auto “con el pavote de Casi Angeles”. “Yo acepto la derrota”, concluyó divertido.

Vanina bailó con Pier Fritzche y Alfano (9) destacó la energía aunque notó algún fallo. Fort (10), a pesar de ver “un pequeño detalle”, dijo que “son excelentes los dos”. Pachano (7) coincidió con la “energía impresionante” que tienen y también marcó un detalle en “un agarre”. Reina Reech dijo que “si vamos a hilar fino, hubo un movimiento raro en el final”, y Casán (10) cerró la ronda de devoluciones con más elogios a la pareja. “Las Escudero están logrando traspasar la pantalla”, aseguró. Total: 36 puntos.

Tinelli despidió la última emisión semanal, anticipando el lunes próximo con el baile de La Mole, sentencia, duelo y otra eliminación, con la cual quedarían 5 parejas en concurso.