jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 10-12-2010 08:33

Bravísima sigue agregando funciones

Ante la gran demanda de localidades, Javier Faroni acaba de anunciar una nueva función de “Bravísima” para el sábado 11 de diciembre a las 23.30 hs. Las localidades ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro.

“Bravísima” debutó el 3 de diciembre en el Teatro Atlas de Mar del Plata con un 8% más de entradas vendidas en comparación con la venta del primer día del año pasado.

“Bravísima”, es la nueva revista escrita y dirigida por Santiago Bal. Una megaproducción a cargo de Javier Faroni con más de 30 artistas en escena encabezada por la inigualable Carmen Barbieri, acompañada por un gran elenco: Matías Alé, Mónica Farro, Belén Francese, Toti Ciliberto, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estevez y un impresionante cuerpo de bailarines.

Con una amplia variedad de novedosas disciplinas, vestuario de lujo, una impactante escenografía, música original,  iluminación, sonido y video de última generación y sus más de 25 cuadros “Bravísima” promete ser la revista número uno de la temporada.

Se presentarán de miércoles a domingo a las 21 hs y desde el 21 de diciembre, de martes a domingo, en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

Funciones: De miércoles a domingo, 21 hs

Sábado 2 funciones: 21 y 23.30 hs

Desde el 21 de diciembre, funciones de martes a domingo

Teatro Atlas, Av. Luro y Corrientes, Mar del Plata