viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 09-12-2010 19:48

Mirtha Legrand pone sus manos por los necesitados en Chaco

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xg21a2_exitoina-com-mirtha-pone-las-manos-en-la-remera_people[/dailymotion]

Esta tarde, en "Almorzando con Mirtha Legrand", la diva estampó sus manos en una de las remeras que serán subastadas para ayudar a la fundación que lleva adelante Patricia Sosa, para colaborar con los chicos más necesitados de la provincia del Chaco.

La intérprete hace un tiempo ya que se dedica a esta tarea solidaria, y logró reunir a 100 famosos, entre los que se encuentran artistas, actores, conductores, deportistas, músicos y locutores, quienes estamparon sus huellas y su firma sobre dos superficies: en una remera y en un lienzo.

Estas son únicas y exclusivas, ya que no hay dos remeras del mismo famoso. Las mismas serán subastadas únicamente por alimentos.

En la página www.huellasdeamor.com.ar está toda la información y algunas fotos de los famosos poniendo sus manos y el link directo de Mercado Libre, donde podrán ofertar alimentos por la remera de su ídolo. El que más haya ofertado, al finalizar la campaña, se la lleva autografiada.

La subasta comienza el 10 de diciembre a las 12.00.y termina el 20 al mediodía. El 22 del corriente mes, Sosa entregará personalmente a los ganadores la remera. Y a los que son del interior del país, se las va a enviar.

Adrián Paenza, Alejandro Lerner, Aníbal Pachano, Araceli González, Beto Casella, Carlos Baute, Catherine Fulop, David Bisbal, Diego Ramos, Diego Simeone, Laura Fidalgo, Laura Oliva, Luis Ventura, Luisa Kuliok, Eduardo de la Puente, El Chaqueño Palavecino, Eleonora Cassano, Facundo Arana, Hernán Piquín, Jorge Rial, Juan José Campanella, Juan Manuel Serrat, Juanita Viale, Julia Zenko, Julio Bocca, Lalo Mir, Magui Aicega, Maju Lozano, Marcela Morelo, Marcelo Polino, Marcelo Tinelli, María Eugenia Rito, Mario Pergolini, Martín Palermo, Mirtha Legrand, Ricardo Montaner, Moria Casán, Patricia Sosa, Raúl Taibo, Reina Reech, Roberto Piazza, Romina Gaetani, Ronnie Arias, Valeria Lynch y Valeria Mazza son sólo algunos de los 100 famosos que colaboraron con Patricia Sosa.