jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-12-2010 16:18

La "Gata" Noelia: "Sofovich me echó como un perro"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Noelia "La Gata" Martínez está por estos días denunciando maltrato y abuso por parte de Gerardo Sofovich, el director René Bertrand y la producción de "Flor de pito", la obra en que iba a participar en Villa Carlos Paz, de la que fue despedida de una forma no del todo clara.

Invitada a "Intrusos", Noelia contó que "hubo un complot en mí contra de alguien que no quería que yo estuviera ahí adentro.  René Bertrand, el director,  me psicopateó, me maltrató. No me le gustaba ni mi tonada, ni mis pasos de cumbia ni nada", aseguró la joven cordobesa.

"Si no me echaban yo me quedaba hasta al final, porque creo que hubiera logrado hacerlo bien. Yo entiendo que me digan que me faltaba un poquito, pero no que me maltraten así", añadió.

"Gerardo me echó como un perro. Pero todavía creo que es un caballero y estoy esperando que me llame para darme explicaciones. Cuando me ofreció el papel me invitó a comer a su departamento en la avenida Libertador y ahora me echó. Quiero aclarar igual que yo no acepté el papel por la plata, por suerte tengo mi negocio y me va muy bien y a mis hijos. Pero quiero que la gente de Córdoba sepa que me discriminaron por mi forma de hablar", concluyó desolada.

Su lugar en el elenco lo ocupará Mariana de Melo, quien ya empezó con los ensayos de la obra que se estrena este verano en la localidad cordobesa.

DiarioVeloz.com

Galería de imágenes