jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-12-2010 01:56

Grandes performances en la segunda gala "de película"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este martes 7 de diciembre Silvina Escudero obtuvo el mejor puntaje en la segunda gala de música de película, en Bailando 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Al  arrancar el programa Tinelli anunció que Mariana Conci, la pareja de la Mole Moli será reemplazada desde este jueves por una joven cordobesa (Julia Cejas). Explicó que Conci sufrió una fractura del quinto metatarsiano en su pié y su rehabilitación demandará –por prescripción médica- no menos de cuarenta días, lo que la deja fuera del certamen.

SILVINA BRILLÓ A PESAR DE UNA LESIÓN

Silvina Escudero ingresó al estudio caracterizada de hombre con sombrero, camisa, corbata, tiradores y bigotes, igual a su compañero Nicolás Scillama. “Acá vine a ponerle el pecho a las balas”, dijo Silvina, alentada por su padre en la tribuna. Y explicó que debió ser infiltrada para poder bailar ya que el sábado se le salió la rodilla antes de ensayar.

Ante la pregunta de Marcelo de porqué el papá no había venido por un tiempo al estudio, Silvina explicó que era porque la prensa hablaba mal de su familia y prefería no exponerlo. Tinelli lo desafió a Escudero: “La verdad es que no venía porque no me quería enfrentar al yoyó”. (Don Escudero admitió haber sido campeón de esa disciplina en el año ’64). Ante la provocación de Tinelli, el papá de Silvina mostró su habilidad con el yoyó, y Silvina cargó sobre Marcelo: “Es mejor que vos y hace treinta años que no practica”. “Estás a punto de ser eliminada”, replicó Marcelo. Sin embargo, tuvo que admitir su derrota frente a la habilidad del padre de la bailarina.

Silvina Escudero sufrió una caída en un giro y apoyo del pie, cuando venía realizando una excelente performance producto de su resentida rodilla.

Antes de su devolución, Graciela Alfano volvió a decir que la relación de una bailarina del programa apodada “Gigio” y ‘Peter’ Alfonso aún no había terminado y seguían saliendo. Algunas de las bailarinas tomaron el micrófono para decir que no estaban más juntos y Graciela dijo no creerles porque eran sus amigas. “Es muy feo que lo nieguen si están juntos”, insistió Alfano. “Gigio”, según las bailarinas, había faltado porque se sentía mal.

“Han hecho un baile extraordinario (a pesar de la caída por su lesión en la rodilla) y yo te voy a poner la nota que me parece que tenés que tener”, dijo Alfano antes de levantar un diez. Fort (10) dijo que la coreografía fue “magnífica” y que “las Escudero van a ser recordadas como las mejores bailarinas de éste país”.(…) “Lo que acaban de hacer acá fue ¡ma-ra-vi-llo-so!”, dijo. Pachano dijo haber visto “la mejor coreografía de la coach” y les puso un ocho.

Reina Reech pidió la palabra antes de empezar su devolución para agradecerle a Tinelli y a sus productores generales por “estos cinco años increíbles donde me pagaron para hacer lo que más me gusta; pero hoy hay cosas que no me hacen feliz”, dijo y pidió permiso para dejar el certamen después del viernes próximo, porque “no me gusta a ésta altura de mi vida compartir con personas que no me siento cómoda, que no tienen ética, faltan el respeto y las buenas costumbres”, agregó. Tinelli le pidó que dijera a quién se estaba refiriendo y Reina dijo: “Obvio que se trata de Fort”. El millonario dijo que agradecía la importancia que le daba y Reina contestó: “Lo hago por mi, no por él”. El cruce de palabras no llegó a buen puerto. Tinelli dijo que le gustaría tenerla hasta el final del certamen y quedó una conversación pendiente. Al retomar la devolución, Reina halagó a la pareja y le puso la mejor nota (10). Casán (con el voto secreto) dijo no entender la decisión de Reina y sobre la pareja explicó que le encantó, pero la caída iba a bajarles “un puntito”, y les deseó que lleguen a la final. Total: 38

FLAVIO A LOS LATIGAZOS CON TINELLI

Flavio Mendoza entró con look de sadomasoquista, látigo en mano y amenazó a Tinelli. Después volvió a retomar la dulzura de su personaje de la ”Sra de Ideas del Sur”, pero acto seguido lo invitó a participar de un acto de destreza: de un latigazo cortó un papel sostenido por el conductor con su mano. Después apostó a más, y le pidió a Tinelli que sostenga el papel enrollado con su boca. Aterrado, Tinelli intentó escapar corriendo, pero Mendoza lo alcanzó y le ordenó que volviera a su posición. El conductor hizo caso y el látigo pasó cerca de su cara en varias oportunidades, provocando su nerviosismo y miedo confeso. Desde la tribuna, el Negro de Zaire exclamó levantando los brazos para que no hicieran más el intento: “¡Nos pasamos el límite Sr Marcelo!”. A pedido de las bailarinas, se repitió el intento, ésta vez con éxito. “¡Nunca sufrí tanto!”, dijo después el conductor.

Con música de la película musical Moulin Rouge bailaron Flavio y Gisela Bernal para dejar demostrado una vez más en la pista por qué son dos grandes protagonistas en las instancias finales del certamen.

Después de la pausa Alfano dijo que había sido “patoteada” por Pedro Alfonso, el productor de “La Cocina del Show” al pedirle una nota y que, por eso, ella se negó. “Tiene una confusión de roles, me parece”, dijo Alfano, adjudicándole la culpa de eso a Mariano Iúdica. Pedro le pidió disculpas y le dijo a Tinelli no entender qué había molestado a la jurado.

A la hora de calificar, Alfano (10) dijo que “todo es amor en esta pareja de baile” y “se juegan” siempre. Fort (10) también elogió a Romina Propato y a la pareja: “Son maravilloso chicos”, concluyó. Pachano dijo ser justo con la nota al poner un seis. Reech (9) sintió que “estuvo raro el truco final”; Casán, que la coreo tenía “demasiadas dificultades y me faltó contundencia”. Total: 34 puntos.

ZÁMOLO SORPRENDIÓ CON SUS IMITACIONES

Sofía Zámolo se lució en la previa imitando a las hermanas Escudero, lo que provocó la hilaridad de todo el estudio. Vanina y Silvina se acercaron a la pista y divertidas con la imitación, terminaron felicitando a Sofía. También imitó con acierto a Luciana Salazar.

Con el tema de la película “El guardaespaldas” (“I Will Always Love You”) bailaron Zámolo y Maxi Diorio.

“A mi me vibró todo; me hice un viaje vibrado”, dijo Alfano (10). “Me emocionaron hasta las lágrimas “, comentó Fort (“¡Súper diez”). Pachano marcó cierta “sobre energía en Maxi”, pero calificó con un siete. Reina (9) los vio “espléndidos” aunque coincidió con Pachano en el tema de la energía. También tuvo elogios para Sofía a quién calificó de “bailarina y actriz”. “¡Más que la optimización de la excelencia!”, cerró Moria. Todos coincidieron en elogiar la coreo de Vanesa Millán. Total: 36 puntos.

Antes del final, Marcelo recordó que correrá la maratón “Dino Hugo Tinelli”, el próximo sábado 11 de noviembre en San Carlos de Bolívar, para la cual los interesados se pueden inscribir en www.bolivar.gov.ar

Galería de imágenes