Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
07/12/2010 - 17:08

Teatro

Iliana Calabró renueva su vestuario para “El gran burlesque”

El próximo 25 de diciembre en el Teatro Corrientes de Mar del Plata Iliana Calabró volverá a ser la vedette de una revista musical pero familiar.

La revista que llevará por título “El gran burlesque” tiene a Iliana Calabró como vedette principal acompañada nada más y nada menos que por Juan Carlos Calabró, en su regreso a Mar del Plata, además de María Martha Serra Lima, Hernán Piquín, Fátima Florez y Ana Martínez, dirigidos por Flavio Mendoza.

Hace cuatro veranos Juan Carlos e Iliana Calabró se unieron para protagonizar “Calabró más Calabró… The family show”.

En esta oportunidad padre e hija volverán a compartir un escenario y por primera vez en su carrera Juan Carlos Calabró hará los personajes de “El contra” y Aníbal en un escenario.

Iliana Calabró lucirá cinco cambios de vestuario.

10 diseñadores de la Escuela Argentina de modas trabajan en el vestuario de la reina del tiramisú, que en lugar de plumas lucirá colas de zorros de Groenlandia, zorros del Tibet, zorros de Kamchattka, ademas de visónes, astracanes y chinchillas.

Además, en el 2011, Iliana Calabró renovará sus concheros.

Para el 2011 mandó a que le diseñaran dos nuevos concheros que estarán inspirados en la moda gladiadora.

Iliana Calabró con el comienzo del nuevo año lucirá un conchero que estará integramente realizado en piedras de la casa Swarovsky de Nueva York, mientras que mandó a realizarse otro conchero con azabaches, palliettes y canutillos.

Artesanos y orfebres trabajan en los concheros y los corpiños de diseño exclusivo de Iliana Calabro.

Iliana Calabró en la nueva revista familiar participará de su propia parodia con Fatima Florez y bailará con Hernán Piquín y su “superdotado” y famoso bailarín de “Bailando por un sueño” Maxi D’iorio.

Archivado en: , , , , , , , , , , ,