viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 07-12-2010 14:09

Valeria Mazza proyecta un hotel y spa de lujo en Punta del Este

Galería de fotosGalería de fotos

]

Valeria Mazza junto a su marido Alejandro Gravier se lanzan a la concreción de un emprendimiento que combina apartamentos y casas de alto nivel y un Hotel Boutique de 5 estrellas con un Spa de 1.000 m y talasoterapia de nivel internacional.

Es que la modelo, al conocer el Hotel Selenza en España, quedó deslumbrada con sus instalaciones y su propuesta de Talasoterapia. A partir de ahí, la idea se transformó en un proyecto concreto gracias a la visión y decisión de Valeria, Alejandro Gravier y Félix Abánades, presidente del Grupo Rayet, empresa propietaria de la cadena de Hoteles Selenza.

De esta forma, Selenza Village + Hotel desembarcará en Punta del Este, con exclusivas residencias y los servicios de un Hotel de lujo. Selenza Village + Hotel es un emprendimiento residencial y único en Punta del Este. Estará ubicado sobre un terreno de 28637 m2 frente al mar en el corazón de Manantiales.

Las unidades residenciales que saldrán a la venta estarán distribuidas en 4 edificios, de los cuales cada bloque tendrá 12 apartamentos de 2 y 3 dormitorios y complementarán esta oferta 12 casas de 3 dormitorios con dependencias.

Selenza Village + Hotel tendrá un exclusivo hotel boutique 5 estrellas lujo, que contará con 32 habitaciones. Dará vida al emprendimiento y estará a cargo del mantenimiento de las áreas comunes. Los propietarios de las unidades residenciales tendrán acceso preferencial a las instalaciones y los servicios del hotel.

El hotel contará con un spa y centro de belleza de 1.000 m2 con talasoterapia de nivel mundial, que funcionará todo el año. La talasoterapia es un moderno método terapéutico totalmente natural que se basa en la utilización de agua de mar.

Los propietarios gozarán de acceso preferente a las piscinas, de agua dulce y agua de mar, gimnasio, cancha de tenis, sauna, spa, áreas deportivas, servicio de playa y mucho más. Podrán disfrutar también del servicio de mucama y lavandería y del servicio de gestión de alquiler de viviendas para los que deseen alquilarlas.

La seguridad integral será de alta tecnología, con control de acceso, cámaras de seguridad y vigilancia nocturna permanente.

Además el hotel contará con un restaurante de primera categoría con áreas interiores y terrazas exteriores con vista al mar.

Galería de imágenes