jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 07-12-2010 12:24

La "música de película" debutó con bajos puntajes

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este lunes 6 de diciembre, el nuevo ritmo de Música de Película debutó con puntajes bajos para dos de las finalistas de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

PACHANO VS. FORT, NUEVO ROUND

Ni bien el conductor presentó el regreso de Aníbal Pachano al jurado y consultó acerca de la posibilidad de que éste y Ricardo Fort se reconcilien con un abrazo, se desató una batalla dialéctica entre ambos.

“¿Con qué necesidad tenemos que abrazarnos?”, preguntó Aníbal, “…si es un mono King Kong con monos tití en la cabeza”. Fort contestó inmediatamente: “El es un velador”. Tinelli apeló a su memoria: “¿Ustedes no tenían un vínculo?” y Pachano dejó bien clara su posición: “Gracias a Dios no tuvimos nunca un vínculo”, a lo que el millonario agregó: “Claro que no, si el Sr. habla mal de mí se rompen los vínculos”.

Los asistentes a la tribuna creyeron que todo había terminado hasta que Fort saludó a uno de sus amigos: “Es el cirujano que operó a mis chicas, tanto a Virginia Gallardo, como a Erika y Ciardone. Ojo que también hace cambios de cerebro…” El hombre de galera interpretó y contraatacó: “…sobre todo cuando tenés cabeza de King Kong y tu cerebro te flota al pedo”.

VIRGINIA GALLARDO ABRIÓ LA GALA

Toda ésta discusión entre Fort y Pachano le dejó el camino libre a Virginia Gallardo de evitar una nueva polémica con su ex. La correntina comentó que pasó el fin de semana en la ciudad natal de su actual novio: “Estuve todo el fin de semana en Villa María alentando a Buenos Aires Unidos. No tengo planes de casarme con Guille pero sí de seguir juntos si Dios quiere mucho tiempo más”, confesó.

El intento de Fort de retomar aquel pedido nostálgico de Tinelli de cantar con Gallardo no tuvo quórum. Ricardo aclaró que eligió la canción “Eclipse total del corazón” en su versión en español pero Virgina cambió de tema abruptamente.

Después de bailar una particular versión del tema musical de Fama, Graciela Alfano y Ricardo Fort le dieron a Gallardo un 9, advirtiendo cierta lentitud en los movimientos. Pachano criticó a la coreógrafa (5) y Reina Reech (8) elogió a Carlos Bernal por sobre el rendimiento de Gallardo.

Inesperadamente, Virginia comenzó a llorar: “Van a decir que soy egocéntrica pero siento que siempre lo elogian a Carlos y no miran mi esfuerzo”, lamentó. Fort salió en defensa de su ex novia: “Lo que pasa es que la Señora (Reech) tiene que hacer propaganda de su espectáculo y como lo tiene contratado a Carlos, lo elogia siempre”.

PAULA CHAVES Y UN BAILE CALIENTE

Antes y después de su coreografía, Paula Chaves recibió la embestida de Graciela Alfano. Sin embargo, se contuvo y bailó junto con Franco Tabernero el tema musical de la película Dirty Dancing que quedó en el recuerdo de una generación de fanáticos debido a la coreografía del desenlace de la historia en el que Patrick Swayze levanta en el aire a Jennifer Grey.

Alfano volvió a la carga en la ronda de devoluciones y abrió la cuenta con un 8 justificado en el esfuerzo de Tabernero para compensar las piernas largas de la modelo que, según explicó, nada tienen que ver con una bailarina del Colón. El compañero de Cháves aclaró que aquello no es un atenuante para el desempeño que tuvieron y que su pareja de baile está acomplejada con su cuerpo.

Ricardo Fort (8) lamentó no ver aquel truco final inmortalizado por el film y Pachano (5) observó cosas para corregir en la coreografía. Por último, Reina Reech (7) contuvo a Paula al calificarla de hermosa pero también vio una involución respecto de galas anteriores. Con 28 puntos, sólo una buena calificación de Moria Casán podía alejarlos de los últimos puestos. La Diva cuestionó la “mala vibra” de Graciela Alfano pero no pudo ocultar su desilusión con el baile.

Paula ya no pudo contener las lágrimas: “Vinimos con mucha alegría pero cuando me atacan cinco minutos antes de bailar todo se hace más difícil. Respeto la opinión de todos, pero no puedo cortarme las piernas”.

Galería de imágenes