lunes 18 de marzo del 2024
TELEVISIóN 07-12-2010 11:50

"Caín & Abel" finaliza el 15 de Diciembre

A través de un comunicado, Telefe anuncia que de común acuerdo con ON TV Llorente & Villarruel Contenidos, la telenovela "Caín & Abel", protagonizada por Joaquín Furriel, Julieta Cardinali y Fabián Vena, concluirá el 15 de Diciembre.

De este modo, el último capítulo de la ficción se emitirá el próximo miércoles.

Si bien no se indican los motivos de tal decisión, cabe suponer que al no poder cumplir con las expectativas del canal, las autoridades decidieron sacar del aire la ambiciosa propuesta, que finaliza mucho antes de lo previsto, dado que en un principio se suponía que iba a durar buena parte del 2011.

Esta es ya la segunda ficción de ON TV que es bajada del aire mucho antes de lo previsto. Recordemos que "Secretos de amor", protagonizada por Soledad Silveyra, Arturo Puig, Juan Gil Navarro y Adrián Navarro, entre otros, también corrió la misma suerte.

Habrá que ver qué pasa con la otra propuesta de la productora de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, "Contra las cuerdas", ficción que se emite por La Televisión Pública, que hasta ahora obtuvo muy bajas mediciones.