Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
07/12/2010 - 00:32

Escándalos

Estefanía Colombo, la elegida por Luismi: “No pude negarme a un hombre como él”

Estefanía Colombo, ex pareja del futbolista de la Lazio, Mauro Zárate, fue la elegida por Luis Miguel para compartir una gran noche divertida y llena de sorpresas.

Según lo que publica la revista Caras en su edición de esta semana, el astro mexicano fue a comer con un gran amigo argentino al restó “Guacha”, el lunes 29 de noviembre, donde cerraron el VIP para recibirlos. Con la idea de divertirse y bailar solicitó que su velada fuera en compañía de “chicas que tengan buena onda”.

Y entre ellas estaba Estefanía, una de las chicas que ilustran las páginas de la revista Hombre de diciembre. Dicen que el flechazo fue casi inmediato, y, según trascendió, a las 03:50 Luismi la habría invitado a su suite en el hotel Faena & Universe, donde vivieron un apasionado encuentro a solas.

Era imposible decirle que no a un hombre como él. Su propuesta me sedujo por completo, y me encanta que me haya elegido. Jamás revelaré los detalles de todo lo que pasó desde que nos vimos. Pero puedo contar que él es todo un caballero”, habría revelado la modelo.

Estefanía se define en las páginas de Hombre como “muy apasionada y pícara”, y asegura que “me gusta controlar y que me controlen”. Además, “lo que más me vuelve loca es cumplir fantasías. Amo disfrazarme de enfermera y colegiala. ¿Se habrá puesto el “jumper” con el mexicano?

Archivado en: , , ,