jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 06-12-2010 18:00

Arrancó la segunda etapa del casting de "Soñando por Bailar"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este lunes 6 de diciembre arrancó la segunda etapa del casting del reality Soñando por Bailar en Ideas del Sur, en el que los 1.900 preseleccionados empiezan a ser entrevistados por la producción del programa.

Desde las 7 de la mañana, un numeroso grupo de aspirantes se instalaron en las puertas de la productora Ideas del Sur para esperar el llamado de los encargados de reevaluarlos.

Recordemos que el sábado pasado todos ellos superaron una primera etapa en la que se presentaron más de 25 mil candidatos que bailaron al ritmo de la coreografía propuesta, inspirada en el tema de Black Eyes Peas “I`ve got a feeling” en el playón de estacionamiento de la estación de tren de la localidad de Tigre.

La producción de Ideas del Sur entrevistó a una gran porción de los preseleccionados individualmente y registró las respuestas de cada uno a un cuestionario ante una cámara. Las preguntas servirán para conocer más en profundidad a cada uno.

Los elegidos pasarán a una tercera etapa que será aún más rigurosa, con una nueva entrevista que durará más tiempo y a la que se le sumará otra evaluación de baile.

Galería de imágenes
En esta Nota