Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
05/12/2010 - 21:21

De Pasillo

Marcela Tinayre: “Mamá está muy tranquila”

“Ella es muy fuerte, muy estoica; y gracias a dios no había nadie en la casa”, dijo Marcela Tinayre, sobre el robo sufrido por su madre, Mirtha Legrand, recordando que su madre y una asistente estaban en Victoria, provincia de Entre Ríos, por lo que el departamento se hallaba vacío.

“Los ladrones entraron y fueron directo al cuarto principal, del que se llevaron la caja fuerte, que ni yo sabía que existía. Eso sí, cuando la abran se van a llevar una sorpresa, dado que lo que encontrarán dentro no logrará que haya valido la pena el esfuerzo que necesitaron para mover y llevarse la caja“, agregó Tinayre.

“Uno dice ‘no me va a tocar’ y te toca, es así. Por suerte mamá jamás estuvo nerviosa, creo que lo estoy yo más que ella. Además, el teléfono no para de sonar, mucha gente la llama y le ofrece ayuda”, continuó.

Mamá se enteró por radio en el viaje volviendo de Entre Ríos, y en la radio no se puede pedir que se rebobine, por lo que escuchó la noticia y entró en duda. Pero después, cuando llegó al edificio, se enteró de todo”, agregó sobre la forma en que se enteró Mirtha, y cerró: “Esto no tiene nada que ver con la política”. (diarioshow)

Archivado en: , , ,