jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 05-12-2010 13:41

"Bravísima" debutó con gran éxito en Mar del Plata

Galería de fotosGalería de fotos

]

El viernes debutó “Bravísima” en el Teatro Atlas de Mar del Plata con un 8% más de entradas vendidas en comparación con la venta del primer día del año pasado; y para la función del sábado – la segunda de la temporada – con todas las localidades agotadas.

“Bravísima”, es la nueva revista escrita y dirigida por Santiago Bal. Una megaproducción a cargo de Javier Faroni con más de 30 artistas en escena encabezada por la inigualable Carmen Barbieri, acompañada por un gran elenco: Matías Alé, Mónica Farro, Belén Francese, Toti Ciliberto, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estevez y un impresionante cuerpo de bailarines.

Con una amplia variedad de novedosas disciplinas, vestuario de lujo, una impactante escenografía, música original, iluminación, sonido y video de última generación y sus más de 25 cuadros “Bravísima” promete ser la revista número uno de la temporada.

Se presentarán de jueves a domingo a las 21 hs y desde el 21 de diciembre, de martes a domingo, en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

Galería de imágenes