Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
05/12/2010 - 13:41

Fotogalerias

“Bravísima” debutó con gran éxito en Mar del Plata

El viernes debutó “Bravísima” en el Teatro Atlas de Mar del Plata con un 8% más de entradas vendidas en comparación con la venta del primer día del año pasado; y para la función del sábado – la segunda de la temporada – con todas las localidades agotadas.

“Bravísima”, es la nueva revista escrita y dirigida por Santiago Bal. Una megaproducción a cargo de Javier Faroni con más de 30 artistas en escena encabezada por la inigualable Carmen Barbieri, acompañada por un gran elenco: Matías Alé, Mónica Farro, Belén Francese, Toti Ciliberto, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estevez y un impresionante cuerpo de bailarines.

Con una amplia variedad de novedosas disciplinas, vestuario de lujo, una impactante escenografía, música original, iluminación, sonido y video de última generación y sus más de 25 cuadros “Bravísima” promete ser la revista número uno de la temporada.

Se presentarán de jueves a domingo a las 21 hs y desde el 21 de diciembre, de martes a domingo, en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

Notas relacionadas:

La foto ratonera de Mónica Farro en la cama
El sensual blooper de Belén Francese
El increíble audio de Rocío Gancedo a Gervasio Díaz Castelli: "Vas a quedar marcado como que lo...
La historia de Romina Arias, la polivedette de Carmen Barbieri que fue echada de la fuerza
Murió Anita Caputo, la mamá de Carmen Barbieri
Carmen Barbieri habló de la separación de Fede Bal: "Yo apoyo a Laura"
Archivado en: , , , , , , , , , , ,