jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-12-2010 09:17

Calu Rivero y Ludovico di Santo en "El Elegido"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Calu Rivero y Ludovico di Santo integran el elenco de "El elegido", la nueva ficción de Telefe protagonizada por Pablo Echarri.

Octavio Linares Calvo (Ludovico di Santo) es abogado, es el más joven del estudio en el que trabaja Andrés (Pablo Echarri). Octavio representa a la lujuria y debe luchar contra sus propios demonios antes de poder combatir a los de afuera. Está casado con Erica (Calu Rivero), una mujer extremadamente ambiciosa, superficial e histérica.

"El Elegido" cuenta la historia de Andrés un soberbio abogado, casado con Verónica (Leticia Bredice) y padre de una niña autista.

Por haber ganado un juicio, a Andrés lo premian con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre. Allá se encuentra con Mariana (Paola Krum), una abogada idealista por la que sentirá una atracción irresistible.

Andrés sueña con asociarse con Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz), uno de los dueños del estudio de abogados donde trabaja. El socio de Oscar muere repentinamente. Al producirse la vacante, Andrés presupone que será el elegido para ocupar ese lugar. Sin embargo, Oscar, con toda su perversión, decide que cualquiera de los abogados del staff del bufete podría serlo y los pone a competir salvajemente para ver quién de los cuatro es realmente capaz de lograrlo.

El elenco de "El elegido" está integrado además por Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suarez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Luciano Cáceres, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa.

Galería de imágenes