viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 05-12-2010 00:19

Famosos en el evento a beneficio de FUNDAMIND

Galería de fotosGalería de fotos

]

El Jueves 02 de Diciembre, el Palermo Golf Club fue escenario de un importante evento a beneficio de FUNDAMIND (Fundación Asistencial Materno-Infantil de Ayuda a Niños Carenciados y Discapacitados).

Desde temprano se vivió el torneo de golf para los aficionados a ese deporte, y por la noche, los Salones del golf fueron escenario de la Cena–Show que contó con la presencia de importantes figuras del mundo del espectáculo, que se sumaron a la propuesta solidaria.

Así, culminó el lanzamiento de la Campaña “No más chicos con SIDA”, que comenzó el 01 de Diciembre (Día Mundial de la Lucha contra el SIDA), a las 18:30 Hs., en el Consejo Nacional de Políticas Sociales de la Nación.

La Campaña cuenta con el apoyo de autoridades nacionales y destacadas personalidades del espectáculo, la cultura, el deporte, el ámbito empresarial y también de la Fundación Leo Messi y Social Team.

Incluyó acciones puntuales de concientización, como la decoración alusiva en la Casa Rosada y otros edificios y lugares destacados de Buenos Aires, que lucieron enormes lazos rojos como símbolo de la lucha por dismnuir y eliminar la propagación del virus del SIDA.

También se distribuirá material informativo y preservativos en diferentes puntos de la ciudad y el país.