Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
04/12/2010 - 09:46

Destacada

El debut de “Bravísima” en Mar del Plata

Casi a sala llena, la capocómica inició la temporada teatral marplatense, al igual que en los últimos tres años. A las 21.15 al mejor estilo music hall, con coristas, bailarinas y varias dobles camufladas, cantó el tema que da nombre a su nueva revista, Bravísima. Galería de imágenes

Pese a que Showmatch imposibilitó que Belén Francese estuviera en el estreno, en el monólogo de arranque la rubia recordó a Marcelo Tinelli y el beso que le dio este durante el pasado invierno.

Luego, junto a Santiago Bal, bromearon sobre su vida de pareja, dando así comienzo oficial a su tercer apuesta teatral en la ciudad.

“Bravísima” tuvo su debut este viernes en el Teatro Atlas de Mar del Plata. Las funciones tendrán lugar de jueves a domingo a las 21 y desde el 21 de diciembre se amplía de martes a domingo.

Con una amplia variedad de novedosas disciplinas, 26 cuadros en escena, vestuario de lujo, una impactante escenografía, música original, iluminación, sonido y video de última generación, buscará ser una vez más la revista número uno de la temporada. (Texto y fotos: Diario El Atlántico de Mar del Plata, Ricardo Stinco)

Archivado en: , , , ,