viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-12-2010 00:39

Belén Francese eliminada de Showmatch

En una noche de eliminación largamente anticipada, Fabio "La Mole" Moli, imbatible en el teléfono, eliminó a Belén Francese con el 74.25% de los votos.

Marcelo Tinelli abrió el bloque a las 00:20 de la noche, agradeciendo a toda la gente de Bravísima por permitirle a Francese estar presente en el estudio, a pesar de ser la noche de estreno de la obra en Mar del Plata. Cabe recordar que durante todo el día de hoy hubo una fuerte polémica en los programas de TV de la tarde por este tema, dado que el fastidio en los productores de la obra era evidente.

Tinelli luego habló con La Mole sobre su problema de ciática, y el boxeador volvió a dejar en claro que no quiere reemplazo y que va a seguir en el certamen, sea como sea.

Finalmente, el conductor abrió el sobre con los resultados de la votación, en los que Francese quedó con poco más del 25% de los votos, y fue eliminada.

La semana que viene comienza la ronda de música de película, con las que son, hasta ahora, las siete mejores parejas, en las últimas dos semanas de certamen.