Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
03/12/2010 - 16:51

Televisión

Rodolfo Ranni homenajeado en “Este es el Show”

Este sábado 4 de diciembre Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece, le rendirá homenaje a Rodolfo Ranni. Además, se seguirán en vivo todas las alternativas del casting de Soñando por bailar, con móviles en vivo desde el Tigre a cargo de Sofía Zámolo y Matías Alé.

El “Tano” Ranni, actor y protagonista en la última década de notables trabajos en televisión  y en cine, recibirá el homenaje de Sábado Show y compartirá el testimonio de sus pares, familiares  y amigos que lo acompañaron en su extensa trayectoria.

Leo García, el músico y cantante argentino de rock, pop y música electrónica actuará en vivo para dar paso a la cuarta semifinal del Melódico Show, el certamen que descubre nuevos talentos del canto. Los jóvenes postulantes se someterán al juicio del propio Leo García junto a Oscar Mediavilla y Raúl Lavie.

En el Debate del Show, un invitado sorpresa contestará las preguntas de los periodistas del espectáculo: Any Ventura, Angel de Brito, Rodrigo Lussich, Connie Ansaldi , que debatirán los momentos más polémicos de la semana.

El programa seguirá de cerca las alternativas del casting de “Soñando por Bailar” que se iniciará en horas de la mañana y se extenderá al resto de la jornada, desde el playón de la Estación Tigre del Ferrocarril Mitre.

El reconocido grupo de danza y de percusión urbana Stomp,  presentará una de sus asombrosas rutinas llenas de dinamismo y originalidad. Y como siempre, el humor estará presente con especialistas del género: Alacrán, Iván Russo, Roberto Peña, Marcos Ontivero, Carlos Sánchez y Rodrigo Rodríguez.

Sábado Show se emite los sábados de 18:00 a 23.00 horas en vivo, al término de La Cocina del Show, por la pantalla de El Trece.

Archivado en: , , , , , ,