jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 03-12-2010 08:59

Silvina Escudero, con puntaje perfecto en el jive

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este jueves 2 de diciembre, Silvina Escudero obtuvo el mejor puntaje en la segunda noche de jive, en Bailando 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

SILVINA ABRIÓ LA GALA

Silvina Escudero no aceptó frente a Tinelli ser la novia de Nicolás “Tacho” Riera, a pesar de que fueran juntos a ver a Luis Miguel. También desmintió tener una relación con ”el bañero” de Marley. “Estás celoso de todos los que están cerca mío”, le dijo Escudero a Marcelo.

La ganadora del 2009, junto a Nicolás Scillama fueron los primeros en la segunda gala de Jive. Graciela Alfano con voto secreto y un antifaz en su rostro, alabó el nivel de los participantes. Ricardo Fort (10) elogió la coreo. “Son dos profesionales demostrando su talento”, dijo. “Pueden competir en cualquier lugar del mundo”, agregó Polino (8) en su devolución. Reina Reech le pidió a Tinelli que desfilara. El conductor –con traje blanco y camisa a cuadros- accedió con mucha “actitud”. Alfano le sugirió a Marcelo que “no haga papelones” haciendo caso a los pedidos de Reina y de Moria. “Mirá quién habla de hacer papelones -dijo Casán-, la abuela de Belén Francese” “Este baile les quedó como anillo al dedo”, le dijo Reech (10) a la pareja. Casán (10) destacó “la gran presencia de los dos: destreza, agilidad, sex appeal”, elogió. Total: 38 puntos.

DE REGRESO, PAULA

Paula Cháves volvió al certamen luego de ser reemplazada por Mónica Farro y debutó con Franco Tabernero como nuevo compañero de baile. “Con él logramos conectar y divertirnos”, dijo.

DEVOLUCIONES Y ALFANO EN “NOCHE DE FURIA I”

Paula y Franco bailaron y Alfano dijo que hubo dos cosas que no le gustaron: “Que -Paula- se agarrara los flecos” (de la parte superior de su vestuario) y “un problema de altura con su nuevo compañero (Alejandro Gallego era más alto) al que casi lo golpea en una patada”. Cháves aseguró no haberse tomado de los flecos. Fort (8) dijo que también vio el detalle de agarrarse de los flecos y notó algunas desprolijidades. Alfano apuntó sobre la modelo y dijo que “algunas tapas de revistas podían afectar a las personas” (En obvia alusión a última tapa de la revista Gente donde aparece Cháves). Paula recogió el guante y dijo que “Ese no era su caso” y que no era su intención pelear: “Para pelear hacían falta dos”, recordó. “Cuídate porque los que más alto suben, más rápido pueden bajar”, advirtió Alfano. Polino (6) dijo que le gustó lo visto. Reech (9) vio “pequeñas cositas”, pero “quiero premiar tu avance”, le dijo a Paula. Casán (10) calificó de “excelso” al bailarín. Y aseguró: “Vi a una pareja de competición” (…) “Esta pareja llega a la final”, auguró.   Total: 33 puntos.

FORT CON NUEVOS AMIGOS MODELOS

“Como dicen que me gustan los hombres, te presento a los diez chicos más lindos de la argentina”, ironizó Ricardo Fort para aclarar a Tinelli que un grupo de modelos vestidos de blanco que se encontraban a un costado de la pista eran de “White Models Agency” y habían venido con él. “Claudia (Ciardone) está con un poco de fiebre”, explicó la ausencia de su actual  novia.

BELÉN, “BAJO EL FUEGO” DE ALFANO

Belén Francese habló con Marcelo de “los supuestos romances” que le endilgan los medios en el verano con “muchas minas” y dijo no creer en nada de esos rumores. “No hay que creer en todo lo que dicen por ahí”, dijo Marcelo. “¿Vos que sentís por mi?”, apuró de pronto el conductor. “Tengo que bailar”, eludió Belén sonrojada.

DEVOLUCIONES Y ALFANO EN “NOCHE DE FURIA II”

Alfano comenzó la devolución elogiando a Facundo Mazzei pero dijo que no le gustó lo hecho por Francese: “Estás por debajo del nivel” , le dijo; y “me hubiera gustado verlo a él en este baile con Evangelina Anderson”, afirmó. “Me parece que no hay que comparar”, dijo Belén. “Eso lo dicen todos los que están por debajo de los demás (…) pero estás una competencia; te equivocaste de lugar querida”, remató Alfano. Fort dijo que le parecían una falta de respeto los dichos de Alfano y Moria Casán lo apoyó. Ambos recibieron duros epítetos por parte de Casán que los acusó a una de “pelada” y al otro de “hacer pis adentro de los tachos, por ahí”. Finalmente, Fort (10) elogió lo hecho por la pareja.

Polino (5) dijo que había que “dejar los egos de lado” y “aceptar las devoluciones de cada uno, sin opinar sobre lo dicho por los otros jurados”. Esta parte recibió el aplauso de Alfano. “Lo que vi, mucho no me gustó chicos”, dijo el jurado sobre la performance. Reina (8) vio como “lógica la diferencia de calidades entre ustedes”, pero “están trabajando muy bien”, dijo. Moria (8) alentó a Francese: “Belén, estás extraordinaria; me encanta esta pareja, aunque esto no fue de lo mejor (…) Te veo con ganas de llorar… Y si querés llorar, llorá”, aprovechó Moria a lanzar su característica frase.

Facundo Mazzei se dirigió a Graciela Alfano y le agradeció los elogios para él, pero dijo que ahora tenía “puesta la camiseta” con Belén y  valoraba su esfuerzo. Alfano elogió su humildad (“de los grandes”) pero insistió en la “falta de nivel” de Belén. “Lo que me decís me entra por un lado y me sale por el otro”, le contestó Francese en un momento. “Yo nunca te creí este traje de buenita; así me gusta más”, replicó Alfano. La discusión siguió y no hubo acuerdo. “Quedé medio alterada”, dijo Belén al agradecer a su equipo antes de despedirse de la pista. Total: 31 puntos. Alfano pidió a Tinelli que retiraran a dos personas en la tribuna “que me están amenazando con encontrarme a la salida, y así no puedo seguir con mi trabajo”, dijo.

SOFÍA, EL PUNTAJE MÁS BAJO

Después de una previa muy breve, Sofía Zámolo y Maxi Diorio bailaron con energía. Alfano, elogió la coreografía pero “algo pasó en el final”. Fort (9) coincidió Polino (4) dijo que “la coreografía fue muy pretensiosa para una chica que es modelo” y que no favoreció a Diorio. Reech (7) destacó la coreo pero dijo ver varios errores en la performance. Casán (7) dijo que “el baile empezó muy bien y luego hubo un pequeño detalle en los pies que los descolocó”.”Si, en un momento nos chocamos los pies con Maxi”, aceptó Sofía. Total: 27 puntos.

Marcelo recordó que correrá la maratón “Dino Hugo Tinelli”, el 11 de noviembre en San Carlos de Bolívar, para la cual los interesados se pueden inscribir en www.bolivar.gov.ar

Ya sin más tiempo de programa, Vanina Escudero quedó para el viernes junto a Flavio Mendoza, para cerrar la ronda de jive. Luego vendrán las sentencias y el duelo.