viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 03-12-2010 06:58

Artaza, Cherutti, y un verano "Excitante"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Luego de siete años de andar caminos separados, y tras probar suerte en Punta del Este con “La Leyenda Continúa”, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti vuelven a hacer temporada unidos. Y eso, resulta más que “Excitante”, y así, lo refleja el título del nuevo show.

La histórica dupla que el año pasado estuvo separada,- Nito con “Primera Dama se Busca”, y, Miguel con “El Pueblo Quiere Gozar”, ambas obras en Mar del Plata-, estrenará su espectáculo humorístico- musical, producido por Daniel Comba, el 18 de diciembre. Pero, a diferencia de sus anteriores obras, ésta se realizará en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz, ciudad que este año promete explotar.

Con más de 20 artistas en escena, el espectáculo contará con coreografías a cargo de Flavio Mendoza, asistido por Romina Propato y con música creada especialmente para el show por Pablo Marino, mientras que la estética y el vestuario serán responsabilidad de Beto Romano, quien confeccionó los trajes con telas importadas de Italia y de Francia. Y por supuesto, el plato fuerte, el elenco: Marcos “Bicho” Gómez, que acompañará a la dupla en el humor; la belleza y destreza de Adabel Guerrero; la creatividad de Flavio Mendoza, los cuerpos esculturales de Cinthia Fernández y Estefanía Bacca y la presencia, como broche de oro, de la genial Estela Raval.

Con toda la carne al asador, el dúo dinámico vuelve al escenario y con ellos “La Leyenda Continúa”. De eso, no hay dudas...

Revista Semanario

Galería de imágenes