jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-12-2010 17:26

El casting de "Soñando por Bailar" en "La Cocina.." y "Sábado Show"

Este sábado desde las 9 de la mañana en el playón de la Estación Tigre del Ferrocarril Mitre empieza el multitudinario casting para "Soñando por Bailar", que consagrará a una pareja para participar de Bailando 2011 en ShowMatch.

"La Cocina del Show" y "Este es el Show" van a estar transmitiendo en vivo todas las instancias de lo que pase durante la masiva convocatoria, con móviles conducidos por Sofía Zámolo y Matías Alé, quienes van a estar presentando las historias de quienes se acerquen a concursar por un lugar en el show más importante de la televisión argentina.

Además, Mariano Iúdica tiene preparada una sorpresa muy especial: a partir de las 15:30, el conductor de "La Cocina del Show" se sube a un helicóptero y recorrerá el camino hasta el Tigre, para terminar desde ahí el programa.

Recordemos que los seleccionados del casting deberán convivir durante un tiempo determinado por la producción en una isla situada en la segunda sección del Delta, sobre el Río Paraná de Las Palmas, donde tomarán clases de baile, canto, actuación, expresión corporal, entrenamiento físico, etc. Todos serán supervisados por un equipo de cinco coachs profesionales que harán su evaluación semanal sobre el trabajo de cada uno. La eliminación será individual y se realizará todos los sábados en vivo en una gala especial.