viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 02-12-2010 16:03

Pablo Granados hará un "late night show" en Ecuador

Galería de fotosGalería de fotos

]

El lunes 24 de enero de 2011, TC Televisión de Guayaquil y para todo Ecuador, estrena su late night diario a las 22: 30hs, “Granados en pijamas”.

El argentino Pablo Granados será el anfitrion del nuevo show nocturno de la televisión de Ecuador, donde se instalará a partir del 4 de enero próximo hasta fines de abril para hacerse cargo de la dirección artística del envio.

Mucha música, buen humor, entrevistas internacionales y notas en la calle son algunos de los ingredientes de “Granados en pijamas”, el ciclo conducido por el músico y humorista rosarino, que contará también con la presencia de su compañero/ amigo/ hermano de toda la vida, Pachu Peña.

La apertura del programa se grabará los primeros dias del año entrante en los tres escenarios naturales más autóctonos del pais: la selva, la sierra y el mar.

Es el videoclip de una nueva canción de Pablo, que estará incluida en su nuevo DC compuesto exclusivamente para el pueblo ecuatoriano y que se titula "No puedo vivir sin ti".

Cabe recordar que el artista argentino, fue contratado por TC Televisión para conducir durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, el programa “La noche de los mundialistas” con considerable éxito, obteniendo las canciones de su último album “Quiero” notoria popularidad en el pueblo ecuatoriano.

Galería de imágenes
En esta Nota