sábado 20 de abril del 2024
CINE 02-12-2010 10:47

"Carancho" tendrá una versión hollywoodense

El director argentino Pablo Trapero confirmó a la prensa internacional que están avanzadas las tratativas para que su película "Carancho" tenga una versión hollywoodense.

En enero de 2011 llegará "Carancho" a los cines de los Estados Unidos, pero según Trapero la confirmación de la remake se daría en lo que resta del actual año 2010.

La versión yanqui del policial negro que protagonizan Ricardo Darín y Martina Gusmán estaría dirigida por Scott Cooper, el responsable de "Loco corazón", y detrás de la adaptación del guión estaría Aaron Stockard, quien colaboró con Ben Affleck en "Desapareció una noche" y "Atracción peligrosa".

"Carancho" fue postulada por la Academia de Cine local para representar a la Argentina en los premios Oscar de 2011 en la categoría filme hablado en lengua no inglesa, por lo que su repercusión ya no es menor.

El filme, ambientado en Buenos Aires, narra la historia de amor entre un inescrupuloso abogado que busca sacar rédito de las personas que sufren accidentes de tránsito y una abnegada médica que atiende emergencias en un hospital.

La cinta ya fue estrenada con gran suceso de taquilla en España, donde con Ricardo Darín es famoso por cintas como "Nueve Reinas", "El hijo de la novia" y "El secreto de sus ojos" y Martina Gusmán muy querida por el público por su protagónico en "Leonera", la anterior película de Trapero. (Reporter / Yahoo! Noticias)