jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 02-12-2010 09:50

Michael Bublé y Luisana Lopilato en Mar del Plata con Dario Lopilato

El próximo 28 de diciembre a la 21 horas un nuevo teatro se abre en Mar del Plata.

El teatro Victoria- una sala de 300 plateas- ubicada en un primer piso de la calle Rivadavia casi esquina Santa Fe, presentará en en el primer horario la comedia "Passion" de Sergio Marcos, dirigida por Roberto Antier con Dario Lopilato, Germán Kraus, Stella Maris Lanzani, Claudia Albertario, Luly Drozdek y Delfina Gerez Bosco.

La producción de Aldo Funes que se dio a a conocer en el Teatro Los Angeles de Buenos Aires llega a Mar del Plata precedida por excelentes criticas.

La divertida comedia de enredos cuenta la historia de un padre y un hijo rodeado por singulares mujeres.

Hoy el empresario teatral Aldo Funes con su equipo de producción viaja a Mar del Plata para reservar casas y departamentos para el elenco a la vez que definir la marquesina de "Passion" en el proximamente a inaugurar Teatro Victoria.

Aldo Funes quiere que para la noche del estreno queridas figuras que son glorias de Mar del Plata como China Zorrilla esten presentes en el estreno de la comedia.

Por su parte Dario Lopilato -que la próxima semana viaja a los Estados Unidos invitado por su futuro cuñado - invitó a Michael Buble y su hermana Luisana a Mar del Plata al estreno de la comedia.

La familia Lopilato en pleno llegará para el estreno de "Passion" y se alojará en un Hotel Cinco Estrellas en la zona de Playa Grande.

La próxima semana el empresario teatral Aldo Funes hará una comida con el elenco en un restaurante de Puerto Madero para anunciar el estreno marplatense.