jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 01-12-2010 15:50

Mariela Montero se lanza como cantante en Chile

Galería de fotosGalería de fotos

]

Luego de conquistar al público chileno con su participación en diferentes realities, obras de teatro y programas de televisión y de mostrar su talento para la canción, la Negra Montero recorre chile presentando en radio y televisión parte de lo que será su material discográfico, mientras prepara también en un evento especial con músicos y bailarines, su primera presentación ante la prensa, dando de esta manera un quiebre en su carrera mediática en el país trasandino.

La ex Gran Hermano Mariela Montero vuelve a su verdadera pasión; la música, como ya lo hizo hace dos años atrás en nuestro país. Actualmente además de estar avocada a lo que será su presentación ante los medios chilenos, también se encuentra supervisando todos los detalles de lo que será su primer videoclip que estará presentando en las ciudades veraniegas de Viña del Mar y Valparaíso.

Con este nuevo rumbo en su carrera, la Negra que no le teme a los desafíos y piensa también conquistar desde la música al público chileno que tanto cariño y reconocimiento le viene dando desde que se instaló allí hace dos años.

"Quiero devolverle de alguna manera a este público maravilloso tanto amor recibido y cantar, que es lo que más amo hacer como artista, es la forma más sincera que encontré para hacerlo", sentenció Mariela a un medio local.

Nuestra morocha Argentina, que con su carisma y personalidad desenfadada ha sabido ganarse un espacio importante en los medios trasandinos y en el mundo del espectáculo chileno, piensa también trascender fronteras ya que tiene varias ofertas para desarrollarse artísticamente en Perú, país al que no duda llegar también con su música. ¿Será que como dice el dicho "Uno no es profeta en su tierra"?

Galería de imágenes
En esta Nota