sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-12-2010 10:56

Luis Ventura se toma un descanso de Intrusos

Así lo confirmó Jorge Rial en la radio y a través de Twitter, luego de que la tensión entre él y Luis Ventura por Ricardo Fort llegara a su punto máximo ayer, cuando el director de Paparazzi dejó su silla vacia en el programa luego de una discusión. Si bien se especuló con una eventual renuncia del gran amigo de Rial al ciclo de América, lo cierto es que, por ahora, nada más va a tomarse unos días.

Lo cierto es que hoy, a través de Twitter, Rial confirmó en parte que hay un alejamiento, pero no llegó a hablar de renuncia. "Para todos los que preguntan, Ventura se toma un tiempo como para descomprimir la presión por el caso Fort. Es y será mi amigo por siempre", escribió el Intruso en la red social.

Recordemos que Luis Ventura fue contratado por Ricardo Fort para participar en "Fortuna II", la obra que el millonario presentará en el verano en Mar del Plata. Esto causó un profundo malestar en Rial, quien está fuertemente enfrentado con el chocolatero. La tensión provocada por esta situación, llegó a su punto de ruptura. ¿Se quebrará más la relación?

Relacionada: Luis Ventura: “No voy a decir nada hasta dentro de 10 días”