jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 01-12-2010 09:11

"Todos eran mis hijos" despidió el año y se prepara para el 2011

Galería de fotosGalería de fotos

]

El domingo se realizó la última función de la temporada 2010 de “Todos eran mis hijos”. El elenco completo, integrado por Lito Cruz, Ana María Picchio, Vanesa González, Esteban Meloni, Federico D'Elía, Carlos Bermejo, Adriana Ferrer, Marina Belatti y Diego Gentile se reunió en una cena en Sushi Club luego de la función, junto con todo el equipo técnico y de producción encabezado por Daniel Grinbank. Ausente con aviso, el director de la obra Claudio Tolcachir, no pudo ser de la partida ya que se encuentra trabajando en Europa.

La obra, que fue galardonada con cuatro premios ACE y realizó más de 150 funciones con gran éxito de público durante este año, volverá a escena el 19 de enero de 2011 por 8 únicas semanas en el Teatro Apolo, donde realizará la temporada de verano en Buenos Aires. Luego, a partir de marzo, emprenderá una gira nacional que se extenderá durante todo el año.

La pieza de Arthur Miller pone en escena los conflictos de una familia norteamericana golpeada por la Segunda Guerra Mundial. Joe Keller -Lito Cruz-, el carismático patriarca, es un próspero comerciante y miembro respetado de la comunidad. Kate Keller -Ana María Picchio- vive aferrada al anhelo de volver a ver a su hijo Larry, piloto del ejército norteamericano desaparecido en acción. El cuadro familiar se completa con Chris Keller -Esteban Meloni-, heredero del negocio de Joe. La apacible cotidianeidad de los Keller se ve amenazada con la llegada de los hermanos Anne -Vanesa Gonzalez- y George Deever -Federico D´Elía-. Su presencia develará un secreto largamente guardado.

Galería de imágenes