martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 30-11-2010 20:42

Jorge Ibañez homenajea a Mirtha Legrand

El próximo miércoles 1 de diciembre a las 20hs en la tribuna oficial del hipódromo argentino de Palermo, Jorge Ibáñez dará a conocer su nueva colección primavera-verano 2010/2011 inspirada en Mirtha Legrand y la época dorada del cine argentino.

Sin lugar a dudas Mirtha Legrand marcó un estilo y una distinción en la cinematografía de nuestro país que muchas mujeres argentinas imitaron y aún hoy imitan.

En aquellos tiempos de las décadas del '40 y el '50 las divas imponían su glamour descendiendo de grandes escaleras y deslumbrando con modelos de alta costura.

En el marco del Hipódromo argentino de Palermo, Jorge Ibáñez con su nueva colección primavera-verano 2010-2011 quieren rendir un tributo a aquellas mujeres y aquel Buenos Aires al que se lo denominaba la “Paris de sudamérica”, en un desfile que será un evento en el que además de la pasarela en una gran pantalla se proyectarán imágenes de Mirtha Legrand en los filmes que hicieron historia y que mostraban la elegancia de una mujer que dio cátedra de buen gusto y sofisticación.

Luego del suceso de su colección “Evita 2010” que fue vivamente elogiada no solo en la Argentina sino en Paris el próximo miércoles 1 de diciembre a las 20hs llega la moda “40 kilates”.

Más de 30 modelos como Ingrid Grudke, Lara Bernasconi, Solange Cubillo, Dolores Moreno y las grandes modelos mannequins top desfilarán los nuevos diseños en la gran pasarela frente a la tribuna oficial.

El desfile tendrá la dirección general de Héctor Vidal Rivas.