jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 30-11-2010 18:11

Caminata solidaria por el Garrahan

Galería de fotosGalería de fotos

]

Por decimotercer año consecutivo, Mimo & Co acompañó a la Fundación Garrahan. Este año, organizó una caminata solidaria para recaudar fondos a fin de comprar el equipamiento necesario para la institución.

El evento, tuvo lugar el Domingo 28 de Noviembre a las 10 hs. en los bosques de Palermo. Más de 3000 personas, caminaron alrededor del lago para contribuir con la causa; niños, padres, abuelos, amigos y famosos, colaboraron con el hospital y pasaron un día en familia en un ambiente saludable y festivo.

El circuito contaba con indios, hadas, princesas y una big band que alentó a los participantes durante el recorrido. Al cierre, hubo sorteos especiales y un increíble show de la mano de Topa.

La conducción del evento estuvo a cargo de Maju Lozano y Horacio Cabak. Algunas de los personajes que se acercaron para apoyar a la Fundación; Eleonora Wexler y su hija Miranda, Mercedes Morán con su nieta Ema, Nico Pauls con su mujer Sofía y sus hijos, Calu Rivero, Gabriela Toscano, Cata Spinetta (embarazada de 3 meses) y Agustina Cherri, entre otras.

Galería de imágenes