Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
30/11/2010 - 15:50

Teatro

Rodolfo Ranni y Alberto Martín en “¿Y dónde está papá?”

En Enero del 2011 se estrena “¿Y dónde está papá?”, una comedia de Ray Conney, con Rodolfo Ranni, Alberto Martín, Cecilia Milone, Mario Alarcón, Roly Serrano, Graciela Tenembaun, Mabel Lando, Guillermo Marcos, Santiago Rios, Betty Villar y Juan Manuel Guilera, con dirección de Carlos Olivieri.

En la sala de médicos se encuentra el Dr. Alarcón, repasando el discurso que deberá dar en la conferencia anual del hospital, del cual depende no sólo su ascenso sino los fondos para la institución. Inesperadamente aparece una ex enfermera con la que tuvo un romance extramatrimonial en el pasado. Ella le confiesa que de esa relación nació un hijo que hoy cumple 18 años, al que le acaba de revelar que su padre, que creía muerto, está vivo, es médico y trabaja en ese hospital. El chico impactado por la noticia se emborracha y lo está buscando totalmente descontrolado.

La situación se complica aún más con la presencia de un policía que pretende llevarse detenido al joven por conducir alcoholizado y con la aparición de la esposa del Dr. Alarcón quien no puede enterarse de esa relación prohibida. La desesperación del médico, tratando de encubrir lo que está ocurriendo con el fin de salvar no sólo su trabajo sino también su matrimonio, generará innumerables situaciones desopilantes en ésta brillante comedia de RayCooney.

Estreno Enero 2011 en el Teatro Brodway 2, Corrientes 1155

Archivado en: , , , , , , , , , , , ,