sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-11-2010 23:55

Ciardone abandonó el móvil de "Intrusos" por pedido de Fort

Claudia Ciardone estuvo de acuerdo en brindarle un móvil a Intrusos 10 años, pero todo finalizó abruptamente cuando un mensaje de Fort obligó a la rubia a abandonar la entrevista.

Durante la charla, Ciardone- quien literalmente temblaba de miedo- intentó desmentir la grabación en la que ella misma aparece arreglando un trabajo de brujería para unirse al empresario. Como bien se sabe, en el audio de la charla entre ella y la parapsicóloga tucumana, Ciardone le comenta a la mujer que Fort tiene varios novios. El suceso se convirtió en escándalo inmediatamente se hiciera pública la grabación y ahora, la ex Gran Hermano, estaría a punto de perder los “beneficios” de ser una "chica Fort".

Esta tarde, Claudia Ciardone intentó defenderse de todo desde un móvil para Intrusos 10 años y, entre otras cosas, la modelo aseguró que ella jamás había sostenido ésa conversación con la vidente tucumana.

Mientras temblaba de miedo, la rubia pugnaba por dar vuelta la verdadera historia de lo sucedido y ponía en duda la veracidad del audio en el cual, claramente, se aprecia la voz de Ciardone.

Pero los nervios de Claudia se vieron acrecentados cuando comenzó a recibir innumerables mensajes de texto de Fort, quien utilizaba a su supuesta novia para que, por él, le pusiera el pecho a las balas.

Todo finalizó abruptamente cuando Ciardone debió abandonar el móvil por pedido del chocolatero, quien ya no sabe qué más hacer para revertir su penosa situación. (primiciasya)