sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-11-2010 23:51

Peter Alfonso da cátedra

Peter está a full. Después de su explosión mediática en ShowMatch, el productor estrella de Ideas del Sur espera con ansias el comienzo de Soñando por Bailar, el reality que preparará a los participantes para el Bailando 2011.

"Mi rol en Soñando por Bailar será exclusivamente de producción, voy a estar con los participantes en la casa y voy a ayudar en lo que me pidan", arrancó Peter en una charla con DiarioShow.com.

Después agregó: "Obviamente voy a dar clases y voy a volcar toda mi experiencia por el baile que realicé en vivo en ShowMatch. Para los participantes seguramente será muy bueno que yo esté ahí presente dando indicaciones".

Enseguida, el productor sentenció: "Seguramente al concurso irá gente que no sabe bailar y yo les voy a dar algunos tips para que se relajen y se concentren a la hora de realizar una coreografía. Por eso creo que lo que demostré aquella vez en ShowMatch les va a servir mucho".

Luego, Peter se agrandó: "Mejor que Tinelli bailo. Cualquiera hace la coreo del programa mejor que Marcelo (Risas)".

Por último, con respecto a las finales del Bailando 2010, Peter opinó: "Más allá de la relación que tengo con ella, a Paula le meto fichas para la final por todo lo que hizo en este certamen. Bailó con el dedo roto y anteriormente había hecho un gran esfuerzo. Por eso me encantaría que sea la ganadora". (diarioshow)