martes 23 de abril del 2024
VIDEOS 29-11-2010 15:41

Musical de Luli Salazar con Susana

Luli Pop se presentó en el programa de la famosísima Susana Giménez con un musical impresionante al mejor estilo Broadway; puesta en escena deslumbrante, cuerpo de baile de primer nivel, y una canción inédita de su primer producción musical que no había sido presentada antes en televisión y la que Luli Pop no quería dejar de presentar a su público antes de fin de año.

Todos en el estudio quedaron sin habla, hasta la mismísima Susana Gimenez manifestó un gran asombro de la espectacular performance. La talentosa estrella demuestra una vez más que no solo es una belleza única sino una cantante talentosa.

El mundo la conoce y esta a sus pies. Luli es una gran profesional que ha sido invitada de muchos países que esperan ansiosamente sus canciones.

Este año de arduo trabajo culmina con un despegue total con proyección internacional para la artista, con la unión de su manager, Arturo Villanueva y Big Time Productions, uno de los grupos más importantes de Estados Unidos enfocados en el management y desarrollo integral de carreras artísticas, que convencidos del potencial que tiene Luli le propone continuar su crecimiento en nuevas fronteras con todos los recursos de un equipo exclusivo de profesionales a su disposición.

Luli Pop deslumbró una vez más enfocada en su carrea musical y en compañía constante de su nuevo team internacional. Nuestra celebridad estará viajando próximamente a New York para definir junto a su nuevo management los pasos a seguir en el corto plazo para comenzar a trabajar en su próximo álbum que estará saliendo en el 2011.