viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 29-11-2010 15:02

Ghidone asegura que bailó sabiendo que estaba sentenciada

Galería de fotosGalería de fotos

]

Andrea Ghidone puso en duda la transparencia del Bailando 2010 en el programa uruguayo "Consentidas", luego de revelar que ella se enteró de su eliminación del concurso por una conversación entre Reina Reech y Silvina Escudero previo a la realización del duelo de parejas sentenciadas que, finalmente, derivó en su despedida de la competencia.

“El último día que me fui del Bailando escucho que Reina (Reech) estaba hablando en el camarín pegado al mío con Silvina Escudero. Le contaba quiénes iban a estar sentenciados y quiénes iban a estar salvados”, dijo la vedette local, en el programa de canal 10.

Consultada por Carolina García sobre si era conciente que su suerte estaba echada antes de bailar en el duelo de parejas sentenciadas más allá de lo que diera en el baile, Ghidone contestó: “totalmente”.

“No sé si este tipo de cosas ocurren habitualmente. Más allá de este episodio, lo que a mí me molestó es que la persona con la que hablaba (Reech) era alguien del mismo nivel que yo, que era una participante más”, agregó Andrea, en relación a Silvina Escudero.

Ghidone quedó eliminada en la votación telefónica contra La Mole Moli, que hasta ahora es imbatible en esa instancia en la que un participante debe abandonar sí o sí el Bailando.

tvshow.com.uy

Galería de imágenes