sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-11-2010 10:13

Panelistas por aquí y por allí

Termina el año, y comienzan a definirse cómo quedaran conformados los paneles de los principales programas de chimentos y debate de nuestra TV.

Según cuenta Ángel de Brito en BDV, muchos de los que seran mencionados en las próximas líneas fueron convocados o tanteados para sumarse a "Gran hermano, el debate", y el "Gran debate del Show" (versión nocturna del segmento de Sábado Show, para el verano en la noches del 13).

Intrusos : Lola Cordero deja el ciclo para ocuparse de su próximo hijo. En su lugar, ya está confirmada Marcela Baños. Tambien se habla de la posible incorporación de Flavio Mendoza, quien estará toda la temporada en Villa Carlos Paz en Excitante. Se podría sumar en marzo. Además, trascendió la posibilidad de que se incorpore Ángel de Brito al programa conducido por Jorge Rial, aunque el periodista asegura que aún "no me reuní con nadie de América para sumarme a ese programa".

Infama: El programa conducido por Santiago del Moro irá a partir del 3 de Enero de 20 a 22hs., y se suma durante el primer mes del año Marcela Feudale al panel.

Viviana Canosa: Habrá cambios en el panel. Su conductora aseguro que se tomará vacaciones en el verano, como lo dice su contrato. Lo cierto es que Canal 9 realizó en total secreto un casting con gente desconocida para reemplazar al panel actual e incorporar caras nuevas al ciclo. Dos periodistas del ciclo tienen propuestas firmes de otros canales (Telefe y El Trece) para abandonar el ciclo. Habrá que esperar a marzo, seguramente.

RSM: seguiría con el mismo equipo en el 2011, sería uno de los pocos ciclos sin novedades, ni despedidas.

Bendita: seguirá en el verano pero su conductor tomará vacaciones. En enero, se sumarían Any Ventura y Gastón Recondo si cierran un acuerdo económico. De esta manera, Evelyn Von Broke y Marcelo Iripino se quedan fuera del ciclo. Pachano seguiría en su silla en el 2011, como los ya clásicos Marcelo Medina y Edith Hermida.

Este es el Show: incorporará en enero a Rodrigo Lussich y Connie Ansaldi como panelistas en piso y a Jorge Carna Crivelli y el Chino Dangelo como movileros en Villa Carlos Paz y Mar del Plata, respectivamente.

Animales Sueltos: tendrá sorpresivas incorporaciones cuando regrese de las vacaciones el primer lunes de febrero, a la medianoche. Pamela David abandonará el ciclo por la temporada junto a La Mole y el Puma en Villa Carlos Paz, y no regresaría al envio en marzo. Pamela habría decidido tener un 2011 con menos trabajo y un poco más de tiempo libre.

Los ciclos nocturnos de debate de Telefe y El Trece, mantendrán a clásicos columnistas, más ex participantes, pero todavía no hay nada cerrado más alla de los conductores: Peluffo y Listorti / Dumas. No está definida la frecuencia ni el horario de ninguno de los dos.