viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 29-11-2010 00:50

Especial famosos en "Preparen, apuesten, juego"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este domingo 28 de noviembre, el humorista Sebástián Almada ganó 3 mil pesos en la quinta  emisión de “Preparen, apuesten, juego”, el programa de Freddy Villareal con la producción de Ideas del Sur para El Trece.

En una edición especial del programa, Freddy recibió a sus invitados: Paola Miranda (vedette); Connie Ansaldi (periodista de espectáculos); Paula Chaves (modelo, participante de Bailando 2010 en ShowMatch); Pedro “Peter” Alfonso (productor de ShowMatch); Alvaro “Waldo” Navia y Sebastián Almada (humoristas)

Luego de superar las etapas de eliminación, llegaron a la instancia final del juego Paula Cháves y Sebastián Almada. La modelo llegó a jugar por un pozo de 50 mil pesos, pero delegó el llamado interactivo a su enamorado “Peter” Alfonso, pero éste no logró la respuesta requerida. Como dice un dicho popular: “Bien en el juego, mal en el amor”, y viceversa.

Recordemos que el programa presenta un certamen de preguntas y respuestas con tres etapas eliminatorias, que coloca a dos participantes en una instancia final de llamados interactivos con el público –elegido al azar y sorprendido en distintos puntos del país- que definen la suerte del pozo que hayan acumulado.

Preparen, Apuesten, Juego se emite los domingos a las 20.30 hs. por El Trece.

Galería de imágenes