jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-11-2010 10:56

Luciana Salazar, un admirador secreto y ¿una segunda oportunidad?

Galería de fotosGalería de fotos

]

Desde hace unos cuantos días, Luciana Salazar viene comentando en Twitter una misteriosa situación que le toca vivir. La exhuberante modelo tiene un admirador (o admiradora, quien sabe), que la llama por teléfono y le pasa pequeños fragmentos de canciones.

La rubia se rompe la cabeza pensando quién puede ser, o al menos eso es lo que escribie, pero, lejos de asustarse, está disfrutando la situación y el aparente buen gusto musical de su "acosador".

"Quiero saber quién me llamo el lunes a la madrugada y me puso 'Vuelve' de Ricky Martin y me cortaron sin saber quien fue. Quiero pistas!", fue el primero de los tweets que publicó.

"Dije pistas! No que me llamen de vuelta y me pongan 'Corazón partido' de Ale Sanz y me vuelvan a cortar", escribió al día siguiente.

Dos días después, el juego parecía terminado: "No me dio ninguna pista más y se ve que las canciones se le acabaron, me doy por vencida no voy a saber quien es si no tengo más pruebas". Pero no fue así. "Ah bueno asínooo! Como dice mi adorable chiqui. Ahora me pusieron 'That old black magic' de Frank Sinatra, estoy más perdida. Quién sos? Por Dios!", escribió ese mismo día.

"Basta me cansé de que me sigan poniendo canciones y que me corten, ahora quiero pruebas concretas sino no atiendo más! Propónganle ideas, amigos", pidió al día siguiente.

Un día más tarde, el misterio parece haber sido revelado, cuando Luli se expresó a través de una canción, tal como venía haciendo su admirador: "Tú me estás atrapando otra vez!", escribió, y enseguida agregó "Qué opinan amigos? Le doy una segunda oportunidad a la relación?".

"Aclaro que él no me hizo nada, tomé yo la decisión porque veníamos de muchas peleas, pero el cariño siempre estuvo intacto", publicó luego.

¿Qué estará pasando por el corazón de Luli? ¿Sabrá quién es su admirador? ¿Será el famoso Mr Big? Tal vez la respuesta llegue pronto: "Mañana es un día muy especial, tal vez el que más estuve esperando del año en todos los sentidos", fue su último tweet.

Galería de imágenes