viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 28-11-2010 10:23

Calle 13, íntimo e interactivo

Galería de fotosGalería de fotos

]

MuchMusic recibió a la banda boricua Calle 13 para la grabación de un nuevo Íntimo & Interactivo, en donde realizaron un repaso por sus mejores temas y presentaron su último disco titulado: “Entren Los que Quieran”.

A casi dos años de su último trabajo, la banda ganadora de 10 Premios Grammy Latinos y 2 Premios Grammy presentó su nuevo material discográfico el cual cuenta con un cambio de estilo, sin traicionar su esencia latina. Calle 13 siempre le ha hablado a sus fans alto y claro y así lo hizo en la grabación del nuevo Íntimo & Interactivo de MuchMusic, realizado en Groove, donde tocaron 8 temas entre los cuales estuvieron: “No hay nadie como tu”, “Llega a mi guarida”, “Jirafa”, “Electromovimiento”, “Tango del pecado”, “Se vale to” y “Hormiga Brava”.

Este programa de Producción Original de MuchMusic y conducido por Dante Spinetta, fue grabado en HD, con 9 cámaras en simultáneo, 2 grúas, grabación multitrack de audio y mas de 120 personas involucradas entre producción del canal y técnica. Todo este esfuerzo se realizó para que el resultado sea un programa de gran calidad de contenido, puesta en escena y audio.

La grabación del show estuvo repleta además de talento, música y energía. Fue un acontecimiento que disfrutaron músicos tan disímiles como Mimi Maura, el Zorrito Von Quintiero y Pablo Lescano líder de “Damas Gratis” entre otros, además de los 500 fanáticos que vivieron en exclusiva este fenómeno latino que arrasa fronteras. Todo esto se podrá disfrutar y revivir muy pronto por la pantalla del canal.

De esta manera, Calle 13, uno de los emblemas de la música puertorriqueña, se suma a este clásico de MuchMusic como lo es Íntimo & Interactivo por el que ya pasaron artistas como Babasónicos, Keane, Fito Páez, Bersuit, Café Tacuba, Catupecu Machu, Los Cafres y Las Pelotas, entre otros.

Galería de imágenes