viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 28-11-2010 00:50

En Vidas Paralelas, "Gigantes"

Este domingo a las 20:00 en Vidas Paralelas, “Gigantes”

Guillermo Favale y Agostina Scioli, te cuentan la historia de tres hombres enormes en tamaño, contundentes en fuerza, pero cercanos al gran público. Ellos son … gigantes.

Nació en el seno de una familia humilde de Ciudadela, en el Gran Bs. As. Comenzó a practicar artes marciales en el club de su barrio con sólo 5 años de edad. Su tenacidad lo distinguió frente a sus instructores. Entrenó, peleó y escaló posiciones hasta  convertirse en el N°1 del mundo y alcanzar el campeonato mundial de kick boxing por la WKN. Hoy, es el principal referente de esa actividad: Jorge “Acero” Cali.

Es bonaerense, y entre todos los boxeadores en actividad, su característica distintiva no es su peso, ni sus golpes, sino los 120 tatuajes que exhibe orgulloso en todo su cuerpo. Logró el campeonato mundial latino y el de peso pesado de la OBM. Es Gonzalo “Patón” Basile.

Nacido en  Villa del Rosario, Córdoba, Favio Moli, en una familia humilde, conquistó a lo largo de su carrera como boxeador, ocho títulos, incluyendo el Campeonato Mundial de la categoría peso pesado de la Argentina. Saltó a la popularidad con sus más de 120 kg y su 1,94 metros de altura a partir de su intervención en ShowMatch, donde “La Mole” Moli resulta imbatible “en el teléfono” con un fuerte apoyo popular.

Vidas Paralelas

Domingos a las 20:00 por América Tv.