Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
27/11/2010 - 16:01

Teatro

“Amor, dolor y qué me pongo”, últimas semanas

De la imbatible dupla formada por las hermanas Nora y Delia Ephron y protagonizada por Cecilia Roth, Leonor Manso, Jorgelina Aruzzi, Inés Saavedra y Mercedes Scápola con dirección de Mercedes Morán, “Amor, Dolor y qué me Pongo” se presenta hasta el 19 de diciembre en el teatro Tabarís, con producción de Cuál es tu gracia? Entertainment.

Mercedes Morán también se encargó, junto a Fidel Sclavo, de la adaptación de esta obra en la cual la ropa y los accesorios son el detonante para contar historias de vida en las que cualquier mujer podría ser protagonista.

La obra, basada en un libro de Ilene Beckerman, es un éxito en el off Broadway que ya ha sido replicado en Los Angeles y Toronto desde su estreno en 2009. No es para menos, tratándose de un guión de Nora y Delia Ephron, quienes han firmado éxitos cinematográficos como “Cuando Harry conoció a Sally”, “Tienes un e-mail”, “Sintonía de amor” y “Julia & Julia”.

“Todos tenemos ropa que nos ha acompañado en nuestra vida, guardada en el placard o en la memoria. Un vestido, una camisa, una chaqueta o un pantalón que nos han acompañado en diferentes momentos y han quedado ligados a ellos de manera inseparable”, comentan los adaptadores respecto de “Amor, Dolor y qué me Pongo”.

Funciones: Miércoles, jueves y viernes a las 21 hs., Sábados a las 20 y a las 22 hs., Domingo a las 20.30 hs.

Teatro Tabarís, Av. Corrientes 831

Archivado en: , , , , , , ,