sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-11-2010 09:49

Homenaje a Miguel Ángel Rodríguez en Sábado Show

Este sábado 27 de noviembre Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece, le rendirá homenaje a Miguel Ángel Rodríguez.

El actor y humorista que saltó a la fama a principios de los años 90´ formando parte del staff de El show de VideoMatch, recorrerá su carrera a través de los testimonios de sus compañeros y amigos.

Además, Valeria Lynch cantará algunos de sus éxitos y dará paso a la tercera semifinal del Melódico Show, el certamen que descubre nuevos talentos del canto. Los jóvenes postulantes se someterán al juicio de Oscar Mediavilla, Lynch y Raúl Lavie.

Stomp, el reconocido grupo de danza y de percusión urbana, presentarán una de sus asombrosas rutinas llenas de dinamismo y originalidad. También The Beats, la banda argentina que surgió como un tributo a los legendarios Beatles, interpretará en vivo algunos de sus éxitos. Además Roberto Trapani, el hombre serrucho, nos sorprenderá con alguna de sus impresionantes rutinas.

Como siempre, el humor estará presente con especialistas del género: Carlos Sánchez, Rodrigo Rodríguez, Iván Russo, Roberto Peña, El Alemán y Beto Cesar.

En el Debate del Show, un invitado sorpresa contestará las preguntas de los periodistas del espectáculo: Any Ventura, Angel de Brito, Rodrigo Lussich, Connie Ansaldi y debatirán los momentos más polémicos de la semana.

Sábado Show se emite los sábados de 18:00 a 23.00 horas en vivo, al término de La Cocina del Show, por la pantalla de El Trece.