jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 27-11-2010 01:29

Noche de sentencia en "Bailando por un Sueño"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este viernes 26 de noviembre, Flavio Mendoza obtuvo el mejor puntaje en toda la ronda de aquadance en Bailando 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

ZÁMOLO BRILLÓ EN EL AQUADANCE

Sofía entró “feliz y ansiosa de estar tan cerca del final” del certamen; se tomó en broma los rumores de su supuesta relación con Luis Miguel ya desmentida por ella, y junto a Maxi Diorio abrieron la última gala de aquadance con You’re beautiful de James Blunt.

Después de la performance, Maxi tuvo que repetir un increíble salto mortal para atrás a pedido de Tinelli.

Graciela Alfano (10) se confesó emocionada con lo hecho por Sofía y Maxi. “Has hecho cosas extraordinarias, me dieron ganas de llorar, de darte un beso...” dijo Alfano al bailarín. Polino (con el voto secreto) destacó la belleza de Zámolo y “la coreografía impresionante”. Pachano (8) elogió “la finura de movimientos de Sofía”, “la humildad de Maxi” y “el crecimiento de la niña”. Reina Reech (10) calificó de “acróbata” a D ' iorio y dijo sentir “orgullo por los artistas que tenemos aquí”. Casán (10) calificó la performance como “multisensorial”. “No puedo creer que esta chica no sepa bailar”, dijo Casán, y “hoy fue la noche de gloria de Maxi. Impresionante” (…) “Habría que poner más que diez; un sobresaliente en estos casos” Total: 38 puntos.

VANINA ESCUDERO CERRÓ LA RONDA

“¡Qué hago acá después de lo que vimos con Flavio!”, dijo Vanina al entrar. Expresó que “se me hizo muy difícil el aquadance” y pidió solidaridad con Paanet (una Casa de Día -en Mar del Plata- que recibe a niños con cáncer y sus familias mientras realizan tratamientos, controles o visitas con su equipo de salud).

Vanina Escudero y Pier Fritzche con Desert Rose de Sting fueron los últimos en las piletas. Graciela (8) felicitó a la coach Marisa Di Risi por la coreo y la performance de Vanina. Pero después reclamó –“casi te estoy retando”, le dijo- a Pier por su “desconcentración”. Y agregó que “te faltaron abdominales” (…) “Y en un momento me dio rabia por tu compañera que estuvo extraordinaria” (…) “Te estás quedando atrás del resto y te lo tengo que decir” . Pier atinó a responder: “Tomo tus palabras con total respeto pero se trata de mi carrera… y tengo una coach excelente y una compañera sensacional y ponemos todo en cada baile…”. Vanina intervino: “Pier es un profesional y viene a trabajar con total seriedad”, y agregó que “confío plenamente en él en cada uno de los trucos”.

Polino dijo que la coreo “fue simple” y que “me faltó el alto impacto en una disciplina tan copada”. La coach Di Risi dijo que “me arriesgué a hacer cosas que ni me imaginaba y lamento escuchar esto”.

Pachano (6) destacó lo valioso en el trabajo de Pier y le pidió: “No te deprimas”. La respuesta no se hizo esperar: “No me deprimo, lo tomo como de quien viene, con todo respeto, nada más”. Reech (8) elogió los “trucos muy difíciles” y agregó que “son unos artisas fabulosos, aunque por ahí noté un poquito de miedito, de tensión”.

Casán (8) comparó a Pier con un Adonis, le pidió que no se preocupe por las devoluciones y dijo verlo con ganas de llorar. “Si obvio, porque se meten con mi trabajo”, remarcó Pier. “No fue lo mejor de ustedes, pero son estupendos y les deseo lo mejor”, concluyó Moria.

Vanina se quebró para contar de las dificultades que le significó este ritmo y Pachano alentó a la pareja a no compararse con nadie y no desalentarse. Alfano volvió a tomar a palabra para decirle a Pier que “de cualquier opinión, aún la más malintencionada, se puede sacar algo bueno” y, finalmente, los alentó “a seguir adelante con fuerza”.

Antes de la irse a la pausa, Tinelli anticipó su participación el sábado 11 de diciembre en la maratón “Dino Hugo Tinelli” que se corre en su ciudad natal, San Carlos de Bolívar, para la cual los interesados se pueden incribir en www.bolivar.gov.ar

Llegó la hora de conocer el voto secreto de Polino y la definición de las sentencias con un corte de 44 puntos, que dejó seis parejas sentenciadas para el duelo del lunes: Mónica Farro (en reemplazo de Paula Chaves), Matías Alé, Virginia Gallardo, Vanina Escudero, Belén Francese y Silvina Escudero.

Sobre el final, anunciado con bombos y platillos entró Aníbal Pachano enfundado en una malla turquesa de cuerpo entero, un salvavidas, y se arrojó varias veces a las piletas.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xftc1s_gallareta-al-agua_webcam[/dailymotion]