jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-11-2010 01:16

La noche de Flavio Mendoza en el aquadance

Galería de fotosGalería de fotos

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xftbkw_maravilla-mendoza_webcam[/dailymotion]

Este viernes 26 de noviembre, Flavio Mendoza obtuvo el mejor puntaje en toda la ronda de aquadance en Bailando 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Mendoza y Gisela Bernal entraron para hacer una coreo inspirada en “animales de mar”. Flavio intentó pegarle un aplique de strass a Marcelo en la cara y como no le pegó ahí, la colocó en el vientre del conductor.

Flavio presentó al “Tío Jorge” y a su “hermana” (los personajes que encarnan dos voluminosos transformistas) y también mostró nuevas fotos de “su hijo” con él y su papá “Marce” (Tinelli). “La hermana” de “la Sra. de Ideas del Sur” con look de calamar gigante, dijo que era “el pulpo Paul” y “El tío Jorge” vestido de sirenita dijo al saludar a Marcelo: “Me echaron de la panadería”, en alusión a su apariencia.

Flavio Mendoza y Gisela Bernal deslumbraron a todos al realizar una original y compleja coreografía con trapecio como elemento adicional, con el tema My inmortal de Evanescence. El estudio aplaudió y ovacionó largamente la performance; la emoción en forma de lágrimas recorrió los rostros de coachs, bailarinas de ShowMatch, jurados y participantes.

Flavio dijo que quería ganar “por los nenitos con HIV de Fundamind” (una ONG sin fines de lucro dedicada a atender, apoyar y educar a niños y adolescentes vulnerables ante la pobreza y el HIV. Recordemos que el sueño de Flavio es ayudar a la misma en una ampliación edilicia y del área de  talleres de trabajo).

La calificación de los jurados reflejó la excelencia de la actuación. “Esta pareja exige que la devolución sea de pie, por su talento y su humildad”, dijo Alfano (10), que se mostró emocionada. “Tenés la humildad de las grandes”, le dijo a Gisela Bernal y, a Flavio: “Sos un artista, me saco el sombrero y te pongo a la altura de todos los grandes”. Polino coincidió con lo dicho y agregó que “además de buenos artistas, son buena gente”. Pachano (10) se alineó con el comentario de Polino y dijo que “hace falta buena gente en el mundo del espectáculo que está lleno de mamarrachos. Siempre hay que mirar para adelante Flavio”. Reech (10) sumó elogios: “Esta es la calidad de los grandes artistas” (…) “ustedes ya son ganadores” (...) “mejoraron lo hecho por los mejores del mundo y yo también me voy a poner de pie; para mi un diez es poco”, concluyó . Moria (10) confesó: “Quedé devastada, me cuesta recuperarme de tanta emoción. Fue sublime chicos”, y destacó la ambición de este trío que “tiene un plus”. Para finalizar, levantó todas las notas juntas para significar la excelencia de lo visto.  Flavio agradeció emocionado, pidió ayudar a Fundamind y “tratemos de ser cada día mejores”, propuso. Total: 40 puntos!

]

Galería de imágenes