jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 26-11-2010 08:58

La Mole Moli se destacó en el aquadance

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este jueves 25 de noviembre, La Mole Moli obtuvo el mejor puntaje de la tercera gala de aqua dance en Bailando 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Marcelo empezó el programa adelantando que se metería a las piletas junto con los jurados: “Hoy me traje la  sunga”, anticipó. Sobre el final la que se animó fue Moria Casán.

FARRO EN UNA ACTUACIÓN FALLIDA

Mónica Farro llegó para reemplazar a Paula Cháves, y ante la inquisitoria de Tinelli aclaró no estar saliendo nuevamente con el productor Jorge “el negrito” Luengo y dijo que “nos estamos divirtiendo cada uno por su lado”.

Luego bailó Show must go on de Queen junto con Alejandro Gallego y una serie de resbalones de su bailarín le jugaron en contra para calificar con buena puntuación. Graciela Alfano (8) fue la primera en opinar: “Estoy muy orgullosa de la calidad de artistas que han llegado a esta instancia”;  pero con respecto a la performance apuntó ciertas dificultades en dos trucos y dijo notar “el enojo” de la pareja por eso. Marcelo Polino vio “una performance fallida” antes de esconder su voto secreto. Pachano (5) elogió la coreo y la belleza de los cuerpos en el agua aunque no pudo pasar por alto las fallas: “Tienen mucho para mejorar”, apuntó. “Tuviste el voltaje más sensual de todas las que pasaron”, le dijo Reina Reech (6) a Farro a manera de aliento por la frustración en las piletas, pero acotó que “a la hora de votar tengo que ser justa”. Moria Casán (6) elogió la estética “muy de gym” de Mónica, y le dijo notarla angustiada no sólo por el baile sino  también por “el comentario que le habían hecho de que tu chico (su ex Jorge Luengo) salió a la noche”. “Yo también salgo”, dijo Farro ante el comentario, aunque aceptó que “en toda separación hay que hacer el duelo”. Después, Moria le marcó varios errores a la performance. Total: 25 puntos

LA MOLE  SE AMIGÓ CON EL AGUA Y SE LLEVÓ EL MEJOR PUNTAJE

Fabio La Mole Moli llegó con look de pirata y su compañera de tesoro. Contó haberse golpeado mucho en uno de los ensayos del acua dance, donde tuvo que abandonar. Y una vez más afirmó su aversión por el agua. “Yo le digo a los chicos (sus hijos):¡ Si no querés, no te bañes!; ¡Pero la ‘Negra’ los lleva a la rastra!”, contó divertido. También dijo que cuando él era chico su padre se hacía respetar sólo con la mirada y “no se le podía decir que no a nada; porque antes se levantaban y te pegaban una patada en el c…” La conversación con Tinelli derivó a las comidas de la infancia y la Mole confesó haberse criado “comiendo bichos, mazamorra y arroz con leche” (…) “Ahora van a lo fácil y les dan un yogurt”, criticó a las madres de hoy. “¡Odio el yogurt!”, afirmaría después.

Tinelli también le hizo notar que se había cortado las uñas y le preguntó si se “las hizo” con una pedicura, algo que provocó la hilaridad de La Mole: “Yo soy mataco, culiao, mirá que voy a usar pedicura” reaccionó el púgil, que también desechó el uso de cremas y otros cuidados del hombre actual. “¿Nunca un baño de espuma, un sauna?”, insistió Marcelo. Y la Mole contó con gracia su experiencia en un sauna en donde “me metí ahí, me quedé quieto y me ca… de calor”, remató.

La Mole y Mariana Conci bailaron “Amazing” de Aerosmith y recibieron la ovación de la tribuna al terminar. Un salto con “clavado” de La Mole durante la performance sorprendió a todos y a pedido de Tinelli el boxeador lo repitió.

Al calificar, Alfano elogió “el coraje de La Mole y la compañera de oro que tenés” y le puso diez. Polino dijo que le encantó la actuación. Pachano (7) destacó el trabajo del coach y le deseó “que ojalá llegues a la final”. Reech (10) remarcó “el gran esfuerzo y la evolución” de Moli y puso la nota máxima. Moria Casán (10) dijo que lo que había pasado entre ellos (en su pasado cruce de opiniones) estaba superado y que la “performance ha sido hipnótica” ; destacó también la mentalidad del cordobés para comprometerse cada vez más: “Ya dejás de ser amateur y te estás transformando en un profesional del baile” . También hubo elogios para Conci. Total: 37 puntos y La Mole logró el puntaje más alto de la tercera noche del acua dance.

Antes de retirarse, Tinelli le obsequió a Moli una camiseta de Boca con la firma de Martín Palermo. “Quiero ver un partido de Boca con San Lorenzo en la Bombonera”, dijo el boxeador, y cosechó las cargadas de Tinelli por “la paternidad” del “cuervo” sobre el equipo xeneize.

Galería de imágenes