jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 25-11-2010 15:31

Muchos famosos en la avant premiere de "Las hermanas L"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Esta semana se realizó la Avant Premiere de “Las Hermanas L.” de Eva Bär, Santiago Giralt, Alejandro Montiel y Diego Schipani, con Silvina Acosta, Florencia Braier, Esteban Meloni, Elías Viñoles, Soledad Silveyra, Daniel Fanego y Willy Lemos en el Belgrano Múltiplex.

Los primeros en llegar fueron los directores, quienes fueron recibidos por familiares y amigos que aguardaban en la sala. Después, Daniel Fanego, Silvina Acosta, Esteban Meloni y Willy Lemos se sumaron a los festejos. Entre abrazos y saludos, celebraron junto a los invitados.

Además, Emme y su amiga Violeta Urtizberea, no quisieron perderse el estreno y llegaron unos minutos antes que comenzara la película. Al igual que ellas, Erica Rivas también estuvo acompañando a los protagonistas.

También estuvieron presentes: Martín Piroyansky, las mellizas Paula y María Marull, Mónica Gonzaga junto a su hijo, Alejandra Majluf, Alejandro Paker, Rodolfo Vals y Silvia Baylé, entre otros.

Minutos antes de ingresar a la sala, llegó al cine Gonzalo Heredia con su novia Brenda Gandini. Sin saber que se realizaba la avant premiere y con intenciones de pasar desapercibidos ante la prensa, Brenda se escondió detrás de su novio para no ser fotografiada por los medios. “No puedo creer que justo vinimos el día de un estreno” le dijo ella a Heredia mientras compraban golosinas para ver la función.

La película, que originalmente se llamaba “Las Hermanas Legrand”, despertó polémica por su nombre y aún da que hablar.

Galería de imágenes